El efecto sobre el sueño de los bebés siesta en el coche

by admin
El efecto sobre el sueño de los bebés siesta en el coche

Una de las tareas más difíciles de ser padre es asegurarse de que su hijo se adhiere a un programa adecuado de sueño. Hacer la siesta es extremadamente importante en los primeros meses y años primeros, y es tan vital como el sueño nocturno. Un bebé que duerme bien es sano y no se enferman tan a menudo.

El sueño inmóvil

asientos de coche y cochecitos portátiles hacen que sea fácil para los padres llevan a sus hijos con ellos para ocasiones sociales o para hacer mandados. Sin embargo, es importante asegurarse de que su bebé está durmiendo adecuadamente durante todo el día. El Dr. Marc Weissbluth, un pediatra, escribe en saludables hábitos de sueño, Niño feliz "... los bebés tienen una mejor calidad, y un sueño más reparador cuando se duerme en una cuna estacionaria, cama o cuna." La Academia Americana de Pediatría, además, que los bebés no deben dormir de forma rutinaria en un vehículo y que lo mejor es poner a su bebé en una cuna o moisés seguro para las siestas.

Efectos de Luz-Dormir

Vibraciones o movimientos mientras el bebé duerme parece forzar el cerebro en un estado de sueño más ligero que reduce el poder restaurador de una siesta. Usted puede permitir que su bebé arrullados en un columpio en movimiento, calmando viaje en coche o caminar en la silla de paseo como parte del proceso de calmantes, pero una vez que su bebé se queda dormido, apague el swing, lleve a su casa o detener su caminar con el cochecito para garantizar un sueño reparador. Incluso si usted piensa que parece que es una posición muy incómoda, no le moleste si nota que despierta cada vez que intenta moverlo a una cuna. Nunca deje a su bebé en su asiento de coche solo en un automóvil estacionado. Si se queda dormido en el coche, lo llevan en su asiento de coche en la casa para dormir.

Los errores comunes de la siesta

Todos los bebés seguirán un ciclo natural del sueño, incluso cuando se presentó por primera vez en casa. El establecimiento de un horario de siesta tan pronto como sea posible ayudará a asegurar un sueño saludable. Cuando el bebé se vuelve más social alrededor de 6 semanas de edad, lo mejor es mantener su siesta y el sueño nocturno rutina constante. Trate de no mantener los intervalos de vigilia demasiado tiempo, ya que es más fácil para su bebé a conciliar el sueño antes de que esté mal humor y llorando. Trate de no usar columpios, coches o sillas de paseo mientras su bebé duerme para enseñarle a dormir por su cuenta.

Efectos de la privación de la siesta

Dormir bien durante el día y la adhesión a un horario de siesta adecuada en última instancia, mejora el sueño de su bebé por la noche. Cuando se produce la privación de la siesta, se produce un problema de la noche de vigilia. Su bebé está demasiado cansado si sus siestas no son lo suficientemente larga duración, interrumpe o no están produciendo sueño profundo, como por ejemplo en un coche en movimiento, coche o un columpio. Su cuerpo va a producir hormonas estimulantes que combatir la fatiga. A pesar de que es muy cansado, será incapaz de conciliar el sueño y permanecer dormido bien por la noche.

ETIQUETA: