Viviendo con Gota

by admin

Según la Clínica Mayo, el síntoma más común de la gota está despertando sensación de que el dedo gordo del pie está hinchado y caliente. El ácido úrico se disuelve típicamente en el bloodsteam y luego pasa fácilmente a través de los riñones en la orina. Cuando se produce demasiado ácido úrico, cristales de urato pueden formar alrededor de las articulaciones. Over-the-counter, con receta o alternativos medicamentos pueden controlar la enfermedad.

Opciones de tratamiento de la gota

Según la Clínica Mayo, hay varias opciones de tratamiento. Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno o Aleve, se pueden tomar para aliviar los síntomas. Si esto no funciona, el médico puede prescribir una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos.

Esteroides medicamentos como la prednisona también se pueden prescribir en forma de pastillas o inyectarse en la articulación afectada.

Cambios en la dieta

La Clínica Mayo informa de las personas con gota no deben comer más de 6 Oz. de peces, aves y otras carnes magras diarias. los enfermos de gota tienen niveles altos de ácido úrico en la sangre, y las dietas altas en proteínas pueden aumentar el ácido úrico. Manténgase alejado de comer carnes de órganos, como el hígado o el riñón, y limitar el consumo de alcohol. La ingesta de líquidos debe aumentarse, diluir el ácido úrico en la sangre.

Los tratamientos alternativos para la gota

Según la Clínica Mayo, los estudios muestran que el café puede ayudar a las personas con gota al reducir los niveles de ácido úrico, aunque se necesita más investigación.

Además, hable con su médico acerca de un suplemento de vitamina C, ya que puede disminuir los niveles de ácido úrico. Comer muchas frutas de color oscuro, como las cerezas, moras y frambuesas.

Cuándo llamar a un doctor

Las personas con gota deben controlar sus síntomas y hablar con su médico cuando experimentan dolor en las articulaciones súbita, fiebre inexplicable o inflamación de las articulaciones.

ETIQUETA: