Windows XP es un sistema operativo que fue preinstalado en muchos ordenadores portátiles y de sobremesa. Con el fin de mantener su computadora de escritorio o portátil que funcione de manera eficiente, es necesario para mantener el sistema operativo actualizado. Estas actualizaciones pueden corregir errores, mejorar el rendimiento y evitar que ocurran problemas. Si usted piensa que una actualización de Windows XP está ralentizando su ordenador o causando problemas, puede realizar una restauración del sistema para revertir los efectos de la actualización.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono "Inicio" situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla del escritorio de su computadora. Desplazarse hasta la ficha "Accesorios", puntero del ratón sobre "Herramientas del sistema" y hacer clic en "Restaurar sistema" opción.
2 Elija la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior", a continuación, haga clic en "Siguiente". Un calendario se mostrará que le permitirá elegir un día específico para restaurar el equipo a.
3 Escoge la fecha en que desea que la configuración de su ordenador para ser restaurados a. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la fecha de restauración. Su equipo tendrá que reiniciar y se abrirá bajo la configuración anterior.
Consejos y advertencias
- Restauración del sistema no eliminará ninguna de sus documentos o archivos multimedia desde el disco duro de su ordenador.
- Al apagar el ordenador o portátil en medio de una restauración del sistema puede hacer que el disco duro se dañe.