Tener un compartimiento para unidades de intercambio en caliente en su ordenador le da una manera conveniente de acceder a los datos de varios discos duros diferentes sin necesidad de tener todos ellos instalados en el ordenador al mismo tiempo. Instalar un compartimiento para unidades de intercambio en caliente si tiene varias unidades de disco duro y le gustaría ser capaz de intercambiar en su ordenador sin abrir la caja cada vez.
Instrucciones
1 Apagar el ordenador y retire el cable de alimentación de la parte posterior del ordenador o de la toma de corriente.
2 Abrir la carcasa del ordenador. Su caso puede tener un panel lateral que se desliza fuera, o una cubierta metálica en forma de U asegurado por tornillos. Consultar el manual de instrucciones si usted es incapaz de determinar el método para abrir su caso.
3 Localizar una bahía de unidad de 5,25 pulgadas abierta dentro de su computadora. En la mayoría de las configuraciones de torre, las bahías de 5,25 pulgadas se encuentran en la parte superior y en la parte delantera. Retire la cubierta de plástico en la parte frontal del compartimento para exponerlo.
4 Deslice el compartimento de intercambio activo en la bahía de 5,25 pulgadas en la parte delantera.
5 Localizar la fuente de alimentación en la parte posterior de la carcasa del ordenador. Varios cables se extienden desde ella. Encontrar uno con un conector ancho de una pulgada en el extremo, ya sea blanco con cuatro pasadores o negro con varios pines y una forma de L. Si usted tiene un conector de alimentación en forma de L negro, conectarlo a la parte trasera del compartimento de intercambio activo. Si usted tiene un conector de cuatro pines blanco, monte un adaptador de alimentación SATA antes de conectar el cable a la parte posterior de la bahía.
6 Conecte un cable de datos SATA al conector que queda en la parte posterior del compartimento de intercambio activo, ya un puerto SATA libre en la placa base. Los conectores de la placa base y el compartimento de intercambio activo tendrán llaves con forma de L para evitar que el cable se inserta de forma incorrecta.
7 Deslizar un disco duro en la parte delantera del compartimento de intercambio activo. Los conectores en la parte posterior de la unidad de disco duro se comprometerá con los que están dentro de la bahía.
8 Conecte el cable de alimentación del ordenador de nuevo, y encender el ordenador. La unidad se inserta en el compartimento de intercambio activo debe girar hacia arriba y ser detectado automáticamente. Cierre la caja de la computadora después de confirmar que el compartimento de intercambio activo funciona adecuadamente.
Consejos y advertencias
- Hay muchos tipos de recintos de intercambio en caliente están disponibles para unidades de disco duro, y la mayoría se instalan de una manera similar. Sin embargo, algunos tipos de recintos pueden tener diferentes métodos de instalación ligeramente de lo que se describe en este artículo. Este artículo fue escrito usando el Antec Easy swap duro carrito de la impulsión del recinto como referencia.