Acerca de Adicción al Tabaco Detox Hospitales

by admin

Acerca de Adicción al Tabaco Detox Hospitales


Tabaco hospitales adicción de desintoxicación son similares a los centros residenciales de tratamiento para adicciones al alcohol o cualquier otra droga. La mayoría de las instalaciones abrazan el método más exitoso de tratamiento para el abuso - la fórmula de 12 pasos - que ha trabajado para Alcohólicos Anónimos durante décadas. Cuando el programa de 12 pasos incorpora otro fármaco útil conocido y terapias de comportamiento, se ha demostrado más eficaz. El éxito nunca está garantizado y las tasas de recuperación podría ser exagerado o simplemente no se conoce debido a la dificultad en la verificación de las encuestas de mantenimiento posterior.

Adicción

Tabaco o adicción a la nicotina es similar a otras adiciones en que proporciona un estímulo refuerzo positivo para el centro de placer en el cerebro. La mejor ciencia moderna ha podido determinar hasta ahora es que la nicotina aumenta el nivel del neurotransmisor dopamina, que afecta a las vías cerebrales que controlan la recompensa y el placer.

Dejar de fumar es duro

Fármacos, terapia conductual, cambios en el régimen de intervención familiar y son útiles en conseguir la nicotina o cualquier otro adicto sólo hasta cierto punto. Hasta que aparezca una droga milagrosa que cura la adicción al tabaco, lo mejor que se puede ofrecer es el soporte, los cambios de comportamiento y medicamentos prescritos que interrumpen los premios que se entregan fisiológicamente a su cerebro.

Multi capa ayuda

Nicotina y adicción a sustancias hospitales incorporan tres niveles de ayuda. Algunos se encuentran en el ámbito hospitalario-como estériles, mientras que otros se configuran más como un club de campo. La lista de los hospitales de desintoxicación es muy larga. Su configuración y las técnicas varían, pero los más exitosos son aquellos que incorporan la terapia en múltiples niveles en el entorno más cómodo que el individuo puede permitir la recuperación. Estadísticamente, la recaída es más probable que ocurra en los primeros 3 meses del alta. Las tasas de largo de la recuperación se ven después de este período, pero las variables de las causas de la recaída y los períodos de tiempo no son compatibles con cualquier teoría coherente.

Medicamentos más prometedores que

Debido a que la ciencia sigue desconcertado por las implicaciones técnicas de la adicción y su interacción con el cerebro, los mejores productos químicos de desintoxicación de drogas, ayudando así a la fecha han sido Chantix, Zyban y Wellbutrin. Cada uno ha mostrado resultados prometedores en su propio camino, y cada uno ha sido aprobado por la Administración Federal de Drogas de Estados Unidos. A medida que la población de pacientes se ensancha que ha sido el uso de estos medicamentos, el número informado de efectos secundarios ha aumentado. No está claro a partir de los estudios si los medicamentos son responsables de los efectos secundarios o simplemente han agravado las condiciones subyacentes. Mientras que las tasas de éxito han demostrado ser prometedores, en particular para Chantix, los efectos secundarios son dignos de mención. La depresión, la hostilidad, el suicidio e intento de suicidio se han observado en pacientes que toman estos fármacos; Sin embargo, no hay correlaciones directas entre los propios fármacos y el comportamiento resultante. Pfizer, el fabricante de Chantix, es la primera compañía farmacéutica para llevar a cabo estudios relacionados con estos efectos.

conclusiones

Cuando un jugador de béisbol murciélagos .300, se considera una temporada exitosa. Sin embargo, no hay una línea de base por la cual evaluar los éxitos y fracasos de la adición del tabaco. Aún más difícil es establecer la causa y el efecto de enlace de tratamiento y recuperación. Hay demasiadas variables y demasiadas incógnitas en el mundo científico. Con la rara excepción de tratamiento no convencional, ningún instituto de desintoxicación de tabaco o alcohol puede reclamar el éxito. Incluso en sí Alcohólicos Anónimos no puede y no hacer tal afirmación. Si las tasas de recuperación fueron comparables a los promedios de bateo de béisbol, la tasa de éxito es probable que se considera bajo. Pero bateando .100 para un adicto en recuperación es mejor que cero.

ETIQUETA: