Un armario lleno de viejas fotografías y películas caseras puede parecer seguro, pero los formatos de medios de comunicación de mayor edad no duran para siempre. Décadas de almacenamiento pueden provocar fotos a desaparecer y cintas para degradar. La transferencia de los viejos medios para dispositivos de almacenamiento digital preservará ellos, y las copias de seguridad puede garantizar que nunca perder el acceso a sus preciadas fotos y vídeos favoritos.
Instrucciones
1 Escanear sus fotografías antiguas. Cualquier dispositivo de escáner de base le dará un nivel aceptable de calidad. El aumento de puntos por pulgada o configuración de PPP del escáner va a garantizar que no se produce pérdida de detalle. Si usted no tiene un escáner, la mayoría de las empresas de impresión bajo demanda alquilar escáneres por una tarifa nominal por hora.
2 Captura tus películas caseras en el disco duro. El método exacto de transferencia dependerá del formato de vídeo. Si usted tiene una cámara de vídeo VHS de esa edad o VCR, puede transferir las cintas de vídeo utilizando un ordenador con una tarjeta sintonizadora de TV y programas de TV de la grabación. Copiar los vídeos de DVD usando software de extracción tales como Magic DVD Ripper o programas de imágenes de disco como Daemon Tools o Alcohol 120%. Si carecen de los equipos necesarios, tiendas de fotos / vídeo suelen llevar los cables y los dispositivos adecuados para realizar la transferencia o se pueden convertir su material de archivo a formato digital por una tarifa.
3 Copia de seguridad de todos los datos almacenados. Las copias digitales de sus fotos y videos nunca se degradan, pero los medios digitales sigue siendo vulnerable a la eliminación accidental, la corrupción y otros daños que podrían hacer que sus datos inaccesibles. Guardar la información de que al menos dos dispositivos de almacenamiento y almacenarlos en diferentes ubicaciones físicas para una mayor protección. Debido a que es posible que desee almacenar sus fotos y películas convertidas en casa durante mucho más tiempo que la vida útil de cualquier equipo, debe crear periódicamente copias de seguridad adicionales a medida que se retire los dispositivos actuales.
4 Haga copias físicas y en red si lo deseas. medios almacenados digitalmente tiene la ventaja de varios diferentes métodos de intercambio que no degraden las copias originales. Usted puede quemar rápidamente las fotos o vídeos en un disco o compartirlos en línea usando servicios como Facebook, YouTube o Picasa.