Folletos sobre la diabetes ayudan a proporcionar los pacientes y sus seres queridos con un simple visión general de la enfermedad, signos y síntomas, lo que puede esperar cuando se les diagnostica la enfermedad y los números de teléfono para pedir ayuda o enlaces a sitios web para obtener más información. Mantenga la información de un folleto estrictamente a los puntos clave.
Instrucciones
1 Reúna la investigación sobre la diabetes, incluida la información sobre el diagnóstico, tipos de diabetes, síntomas y opciones de tratamiento.
2 Decidir qué tipo de folleto que desea. Adaptar su folleto para adaptarse a sus necesidades. Folletos pueden ser tan pequeñas como dos páginas o de varias páginas. Ellos son generalmente más pequeños que el tamaño de papel estándar, pero pueden ser de cualquier tamaño, siempre y cuando la cubierta está hecho de papel. tamaño de prospecto es importante cuando se está decidiendo qué tipo de información que incluya, por lo que decide que éste antes de dividir su investigación.
3 Divida su investigación en secciones. Usted tiene una cantidad limitada de espacio, por lo que incluyen los puntos más importantes, tales como tipos de diabetes, síntomas, tratamiento y los números de teléfono y sitios web (como el número o la página web de la Agencia de Información Nacional de la Diabetes o la Asociación Americana de Diabetes).
4 Hacer viñetas de las cosas que usted piensa que son más importantes. Escribir en oraciones completas pero incluyen viñetas para cosas tales como el tratamiento y los síntomas. Definir la enfermedad utilizando las características que usted piensa que son más importantes (por ejemplo, usted podría decir algo como: "La diabetes es una enfermedad en la que el páncreas no puede producir insulina, por lo que es difícil de digerir los alimentos y el uso de los alimentos para obtener energía . ").
5 Descargar una plantilla de Internet (ver sección de recursos al final de este artículo). También puede imprimir su información, doblar una hoja de papel de tres maneras corto sabia y luego pegar la información en el papel. Haga una copia para que la información aparezca nítido y sin fisuras.
6 Experimento con el uso de diferentes colores, diseños y fotografías en su folleto, así como diferentes ubicaciones para las palabras. Por lo general, la información más importante está en el interior del folleto, mientras que la información tal como números de teléfono se encuentra en la parte posterior del folleto. Mantenga el folleto llamativo pero no demasiado ocupado. Añadir ilustraciones para ayudar a transmitir su información.
7 Imprima su folleto. Hacer esto en casa o en una tienda de copia. Aunque es más caro, la tienda de copia puede ayudar a asegurarse de que su folleto, éste salga limpio y profesional, y podría proporcionar consejos sobre la claridad y la colocación. Guarde su trabajo en una unidad flash o por correo electrónico a ti mismo y luego llevarlo a la tienda de copia para imprimir.