Hay una epidemia de obesidad en los Estados Unidos y los niños no son inmunes a ella. las comidas rápidas que incluyen juguetes, caramelos de colores brillantes en la cola de la caja y menos de almuerzos escolares ideales, todo ello contribuye a los niños el sobrepeso. Sin embargo, algunos niños pueden sufrir realmente de comer compulsivamente que se complica por problemas emocionales. Mantener a los niños con un peso saludable requiere el conocimiento de los signos y tratamiento para comer compulsivo en niños.
Definición
comer compulsivamente, también llamado trastorno de atracones de comida, es como suena. Es cuando una persona come sin control y, a menudo en cantidades excesivas. Muchas veces, esto es seguido por abrumadora sentimientos de culpa. Esto es similar a la bulimia, excepto compulsiva sobre-comedores normalmente no se purgan. Los trastornos alimenticios son generalmente más común en las mujeres y las niñas, pero en el caso de comer compulsivamente, los varones representan alrededor del cuarenta por ciento de los casos.
Los síntomas
Compulsivos sobre comedores generalmente luchan con el aumento de peso o son obesos. Usted puede encontrar escondites de comida en la habitación del niño que él o ella se esconde de usted. Busque los envases de alimentos y envoltorios en lugares discretos. Por lo general se comen los bocadillos poco saludables que hacen que el niño se sienta bien temporalmente. Se sienten obligados a comer incluso cuando no tienen hambre en absoluto. niños y adolescentes mayores pueden expresar sentimientos de culpa después de comer tanto.
causas
Hay muchas razones por las que un niño puede sentir una compulsión a comer en exceso. Muchas veces, los padres pueden creer erróneamente que su hijo es sólo hambre todo el tiempo porque está creciendo. Incluso los niños que están en medio de una racha de crecimiento necesitan alimentos saludables bien balanceadas. Es probable que, el trastorno de la alimentación física tiene raíces emocionales. Los trastornos alimenticios son a menudo causados por sucesos traumáticos, como padres que se divorcian, abuso sexual, la intimidación, la violencia y la muerte. Puede que no sea hasta años más tarde que las superficies de comer compulsivamente. Un trastorno de la alimentación no siempre es causada por un solo evento traumático. A veces puede ser el resultado acumulado del estrés, la ansiedad y otras dificultades de ser un niño.
Diagnóstico
Su médico de cabecera o psiquiatra diagnosticar a su hijo con un trastorno del comer compulsivo mediante el uso de criterios estandarizados. Características incluyen comer más alimentos de una sola vez que la mayoría de la gente podría consumir, sentirse fuera de control de su alimentación, comer en secreto, comer cuando no tiene hambre, sentimientos de culpa y remordimientos. Además, de ser diagnosticados con el trastorno, los atracones se producen al menos dos días a la semana durante un período de más de seis meses.
Tratamiento
Su médico evaluará la salud general del niño y puede ordenar pruebas específicas para detectar problemas que a menudo se asocian con la obesidad. Además de asesoramiento nutricional, es crucial que cualquier niño con un trastorno alimenticio recibe terapia psicológica. Una combinación de terapia familiar y terapia cognitiva-conductual puede ser muy útil, ya que le ayudará a encontrar las raíces emocionales del problema y enseñar al niño y su familia cómo cambiar las conductas negativas. Según el Instituto Nacional de Salud, la ingesta compulsiva a menudo se asocia con la depresión, por lo que algunos niños pueden beneficiarse de un antidepresivo.