El acné es embarazoso cuando quiera que ocurra, pero es especialmente preocupante para los adultos. Las mujeres son susceptibles al acné brotes debido a la fluctuación de los niveles hormonales, el estrés y los hábitos personales. Sesiones individuales tienden a ocurrir a lo largo de la zona de la mandíbula. La mandíbula y la barbilla son áreas sensibles frecuentemente tocadas con las manos la transmisión de la suciedad y los gérmenes.
El acné línea de la mandíbula
El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la mandíbula y el mentón. Dos tipos de acné que son específicos para los adultos tienden a ocurrir en el área de línea de la mandíbula. acné persistente, o el acné que continúa más allá de mediados de los años 20, y el acné del adulto, que se produce después de años de piel clara, tanto causan, espinillas inflamadas profundas en la mandíbula, la barbilla y alrededor de la boca, según la Academia Americana de Dermatología de El acné neto. Tanto persistente y el acné del adulto tienden a afectar a las mujeres más que los hombres.
Las causas del acné
Todo el acné es causado por la sobreproducción de sebo, un aceite natural que hidrata la piel, de acuerdo con los tratamientos del acné rápido. El exceso de aceite se combina con las células muertas de la piel y las bacterias que causa el acné. Niveles hormonales - como por ejemplo durante la pubertad, el embarazo o la menopausia - estimulan la producción de sebo, de acuerdo con el acné conversaciones.
Hábitos agravantes
acné línea de la mandíbula, en particular, se ve agravada por ciertos hábitos y medicamentos. Descansando que la barbilla en la mano transferencias suciedad y los gérmenes de la mano a la cara, de acuerdo con el acné conversaciones. Añadido a la calidez de su mano, esto crea un ambiente ideal para el crecimiento bacteriano y, por consiguiente, los brotes de acné. Del mismo modo, con frecuencia tocarse la cara también transmite la suciedad y las bacterias en la cara. El cabello largo puede contribuir al acné línea de la mandíbula. Pelo, incluso si limpio, contiene aceites que se suman a las de la piel. Cosméticos, sobre todo si se deja encendido durante la noche, pueden obstruir los poros y agravar el acné particularmente a lo largo de la línea de la mandíbula, que es una zona sensible, notas rápidas tratamiento del acné. El estrés puede estimular la producción de la hormona andrógeno, lo que conduce a un aumento de acné.
Los medicamentos
Los medicamentos pueden contribuir al acné. Las píldoras anticonceptivas contienen estrógeno y progestina, que ayudan a controlar el acné, por lo que suspender los anticonceptivos orales pueden causar un brote de acné. Sin embargo, los anticonceptivos orales sólo de progestina pueden agravar el acné, de acuerdo con el acné neto. Otros medicamentos que pueden contribuir a los brotes de acné son los corticosteroides y medicamentos anticonvulsivos.
consideraciones
El acné del adulto puede ser señal de una condición médica grave. El acné acompañado por períodos irregulares y cambios en el cabello, tales como parches de calvicie, el crecimiento excesivo adelgazamiento o vello facial, puede ser un síntoma de la enfermedad de ovario poliquístico o hiperplasia suprarrenal, señala el acné neto. El acné también puede resultar de un tumor en la glándula adrenal o de ovario. En estos casos, el acné se mantendrá hasta que la condición subyacente ha sido tratado.