Los síntomas de fallo de colon

by admin
Los síntomas de fallo de colon

El colon es una parte importante del sistema digestivo, compuesto por el intestino grueso y la conexión a los intestinos delgados. El colon es el responsable de enviar los residuos fuera del cuerpo después de absorber el agua y la sal de los alimentos parcialmente digeridos. Varias alteraciones pueden ocurrir con el colon, causando leve a grave perturbación del proceso digestivo. En caso de fallo intestinal, los síntomas pueden no presentar inicialmente, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse. Sin embargo, los signos de la enfermedad varían, dependiendo de las condiciones que están presentes en el colon.

La mala absorción de nutrientes

La condición de colon se refiere como síndrome de intestino corto se produce principalmente en los niños como un defecto congénito o como resultado de un tratamiento quirúrgico de la enfermedad intestinal. La condición impide la absorción de nutrientes adecuado, de acuerdo con la Universidad de California San Francisco Medical Center. La mayoría de los casos de síndrome de intestino corto convocatoria para la pequeña extracción delgado parcial, que altera la forma en que el colon absorbe agua, vitaminas y nutrientes. Los síntomas asociados con esta condición incluyen: diarrea, deshidratación y pérdida de peso. Calambres, hinchazón y fatiga también puede ocurrir como resultado de la falta de colon de síndrome de intestino corto. Debido a la falta de la digestión de los nutrientes adecuados en esta condición, sensibilidad a los alimentos propensos a desarrollar. El Centro de Información sobre Enfermedades Digestivas Nacional señala que en los casos graves de insuficiencia de colon relacionados con intestino corto, los síntomas no tratada puede conducir a la muerte.

crecimiento tumoral

Los tumores cancerosos de diferentes tamaños y gravedad pueden formar en el colon. El MayoClinic.com señala que el cáncer de colon puede comenzar tan benigna, pero la condición puede conducir a tumores malignos. Los cambios en los hábitos intestinales, como estreñimiento o la frecuencia, significan un posible fracaso de colon. Sangre en las heces o el recto, así como la persistencia de dolor abdominal, debilidad y fatiga también puede acompañar a esta condición. Otra condición que resulta en tumores que conducen al fracaso de colon es el tumor desmoide. La Universidad de California en San Francisco Medical Center explica que los niños con antecedentes familiares de cáncer de colon tienen un mayor riesgo de desarrollar esta afección. Los síntomas de la insuficiencia intestinal producida por el tumor desmoide incluyen hinchazón sin dolor, obstrucción intestinal y el dolor de la compresión del nervio.

Inflamación crónica

enfermedades intestinales inflamatorias crónicas, tales como la enfermedad de Crohn, afectan el colon y pueden causar insuficiencia intestinal. La inflamación de esta fuente fuerza a las paredes de los intestinos se inflamen constante e inicialmente provoca molestias intestinales moderada. En casos graves, el dolor es severo y acompañado de náuseas o vómitos, toma nota de la MayoClinic.com. Otros síntomas incluyen fiebre, dolor en las articulaciones y pérdida de peso. La Universidad de California en San Francisco Medical Center explica que el fracaso intestinal debida a la inflamación crónica es grave y requiere tratamiento especializado para controlar los síntomas.

ETIQUETA: