salud de los huesos y la salud vascular (venas) son dos cosas muy diferentes, sin embargo, una dieta saludable puede promover el bienestar general de su cuerpo y deben ser el número uno de los métodos de salud preventiva que todo el mundo utiliza para mantener sus huesos sanos y venas. Sin embargo, es importante recordar que la dieta por sí sola no puede curar o prevenir trastornos enfermedad y la salud --- los principios básicos de una buena salud, incluyendo el ejercicio regular, todavía se aplican para ayudar a mantener los huesos y las venas lo más saludable posible.
Los nutrientes de hueso
Apoyar la buena salud de los huesos es fácil --- el nutriente básico requerido es el calcio, que se puede encontrar en los productos lácteos como leche, queso y yogur. vegetales de hoja verde, como espinacas, acelgas y brócoli también contienen un poco de calcio. Sin embargo, el calcio no puede ser absorbido sin vitamina D, así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de eso, también. Realmente no hay muchas buenas fuentes dietéticas de vitamina D, pero el gasto sólo 5 a 10 minutos en el sol (sin protector solar) al menos 3 veces por semana le ayudará a su cuerpo a producir suficiente vitamina D para la buena salud de los huesos.
Si usted decide tomar un suplemento de calcio en lugar de obtenerlo exclusivamente a través de la dieta, entonces usted debe asegurarse de que está tomando un suplemento de vitamina D, así --- a menudo se puede encontrar un suplemento D combinada de calcio / vitamina que le asegurará ' está recibiendo las cantidades diarias recomendadas. De cualquier manera, también se debe evitar la cafeína, los fosfatos (a menudo se encuentran en la soda) y cantidades excesivas de alcohol, ya que todas estas cosas inhibir la absorción de calcio y puede incluso quitar el calcio de los huesos.
Los nutrientes de la vena
La vitamina C, vitamina E y zinc han sido encontrados para apoyar la buena salud de las venas, y estos nutrientes son fáciles de incorporar en su dieta. Fresas y frambuesas ambos tienen altos niveles de vitamina C y zinc, y también son deliciosos. Las almendras, semillas de girasol y los tomates son buenas fuentes de vitamina E, y los tomates tienen vitamina C, también.
Además, es importante evitar los alimentos ricos en sal o colesterol, ya que estas sustancias pueden contribuir perjudicialmente a la salud de la vena. Recibiendo una gran cantidad de fibra también es importante para las venas, como el aumento de la tensión vascular de estreñimiento crónico puede contrarrestar los beneficios de salud vascular puede estar recibiendo de vitaminas y minerales.
Trabajando juntos
Sin embargo, se puede optar por tomar una multivitamina con vitaminas C, D, E, calcio y zinc en ella, también. Esta puede ser una mejor opción para usted si usted está en riesgo de o que ya tienen enfermedad cardiovascular. Investigaciones recientes indican que un exceso de calcio puede aumentar el riesgo de eventos vasculares (es decir, accidentes cerebrovasculares, infarto de miocardio, etc.) y los riesgos para su salud cardiovascular pueden ser mayores que los beneficios para la salud de los huesos.
Mientras que una dieta saludable en general puede ayudar a prevenir una gran cantidad de problemas en los huesos y las venas, asegúrese de discutir cualquier cambio dietético con su médico y / o nutricionista para asegurarse de que usted está comiendo los mejores alimentos para usted dentro de la imagen integral de su salud actual, riesgos para la salud, el peso y los niveles de actividad física.