Cómo usar Photoshop para levantar un ojo

by admin

Una de las ventajas de usar software de edición de gráficos como Adobe Photoshop es el tipo de trabajo que el diseñador puede llevar a cabo. En lugar de la cirugía plástica arriesgada involucrado con reformatear la forma de una cara, por ejemplo, unos pocos clics a través de herramientas de Photoshop resultados en un aspecto totalmente nuevo. Si las alergias, la edad o una lesión han causado un ojo se hunda demasiado bajo en una fotografía, utilice Photoshop para realizar un levantamiento de los ojos sin anestesia requerida.

Instrucciones

1 Abrir Photoshop. Haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Abrir", vaya a la imagen con el ojo para levantar y haga doble clic en el nombre del archivo.

2 Pulse las teclas Ctrl y + para acercar el ojo en la imagen. El zoom de forma que el ojo ocupa la mayor parte del espacio en el área de trabajo de Photoshop.

3 Haga clic en la herramienta "lazo" en el panel "Herramientas". Dibujar un contorno alrededor del ojo, el asegurarse de obtener las pestañas, las cejas ojo, el párpado del ojo y cualquier colorear debajo de los ojos en la selección. líneas parpadeantes rodean el ojo.

4 Haga clic en las líneas y seleccione "Capa vía Copiar". Nada cambia en la imagen visible, pero una copia extra del ojo ahora está en la imagen.

5 Haga clic en la herramienta "Mover", la herramienta de la parte superior de la paleta "Herramientas". Arrastre el ojo hacia arriba lentamente en su lugar. Al mover el ojo revela el ojo original, por debajo de ella.

6 Haga clic en la capa de fondo en la paleta de "Capas" en la parte inferior izquierda de la pantalla, para resaltarlo en azul.

7 Haga clic en la herramienta "Tampón de clonar" en el panel "Herramientas" - la herramienta se parece a un icono de un estampador. Pase el cursor sobre una sección de la mejilla o la piel debajo del ojo originales. Pulse la tecla Alt y haga clic en el botón izquierdo del ratón una vez, copiar el área de la piel en la memoria de Photoshop. Suelte la tecla Alt.

8 Pase el cursor directamente sobre la zona del ojo originales. Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastre el ratón por todas partes donde el ojo original muestra en la foto, el depósito de la piel de la cara copiada y encubrir el ojo. Continúe haciendo clic y arrastre para cubrir cualquier otros restos de la original del ojo.

9 Haga clic en el menú "Archivo". Seleccione "Guardar como". Escriba un nuevo nombre para la imagen y haga clic en el botón "Guardar".

ETIQUETA: