Cómo convertir una línea a una ruta en GIMP

by admin

El programa de manipulación de imágenes de GNU (GIMP) es un programa de gráficos de trama para la manipulación de imágenes. Los programas que utilizan almacenar imágenes de gráficos de trama como una matriz de píxeles. Otro tipo de imagen gráfica es un vector de imagen que utiliza XML para describir caminos en lugar de un matrices de píxeles. Aunque GIMP funciona principalmente como un programa de gráficos de trama, sí que tiene cierta capacidad para crear y manipular caminos. Es posible convertir los elementos individuales en GIMP para un camino con la función "Caminos" y la función "Selección de Ruta".

Instrucciones

1 Presione "Control N" para crear una nueva imagen para su edición. Haga clic en el botón "OK" en el cuadro de diálogo para abrir la nueva ventana de la imagen.

2 Haga clic en el icono "lápiz" en la ventana de la caja de herramientas. Haga clic en cualquier lugar dentro de la nueva ventana de la imagen, a continuación, mantenga pulsada la tecla de desplazamiento hacia abajo y haga clic en otro lugar dentro de la ventana de imagen para dibujar una línea.

3 Haga clic en el icono de "selección borrosa" en la ventana de la caja de herramientas. Apunte la varita en la línea que acaba de crear y haga clic en la izquierda para seleccionar la línea.

4 Haga clic en el icono de "Caminos" en la ventana de la caja de herramientas. Haga clic una vez en cualquier lugar dentro de la ventana de la imagen para activar la herramienta.

5 Haga clic en "Seleccionar" en el menú principal ventana de la imagen. Haga clic en "A la ruta" en el menú de selección. GIMP crea un nuevo camino de la línea seleccionada.

Consejos y advertencias

  • Una ruta es una descripción de un elemento dentro de la imagen. La ruta que se muestra en la ventana de imagen es la descripción de la línea desde la que fue creada. La manipulación de la ruta no altera la línea. Es posible modificar la ruta y crear nuevas líneas o elementos de ella.
ETIQUETA: