tipos Multipurpose Internet Mail Extension (MIME) se utilizan para decirle a un servidor Web o de correo electrónico cómo manejar un archivo adjunto. Una imagen, applet, película, ejecutable, comprimido archivo, audio, o un script de codificación deben ser transferidos como un archivo "binario" en lugar de como un archivo de "texto" o "ASCII", para evitar la corrupción de datos. Se puede definir el tipo de contenido como binario para un objeto incrustado en su página web utilizando una etiqueta OBJECT.
Instrucciones
1 Abra el documento de página Web utilizando un editor HTML o texto. Para abrir el archivo con un editor de texto nativo de Windows, haga clic en el archivo, a continuación, haga clic en "Abrir con". Haga clic para seleccionar "Bloc de notas" o "WordPad", a continuación, haga clic en "Aceptar".
2 Haga clic para colocar el cursor en una línea en la página Web en la que desea colocar su contenido binario incrustado en una etiqueta de objeto.
3 Tipo "<object" y pulse "barra espaciadora" para abrir la etiqueta del objeto.
4 Tipo "type =" [content-type] '> "y pulse" Enter ". Vuelva a colocar la "[content-type]" texto con el tipo de contenido binario que ha incrustado. Por ejemplo, al incrustar un archivo ZIP, tipo "type =" application / x-zip comprimido '> ".
5 Pegar el código para su objeto incrustado, a continuación, escriba "</ object>" y pulse "Enter".
6 Haga clic en el menú "Archivo", luego haga clic en "Guardar" para guardar el documento de página Web.
Consejos y advertencias
- El tipo MIME también puede ser fijado para una página Web escribiendo "<meta http-equiv = contenido" Content-Type '=' [content-type] '> "en una línea en blanco entre el" <HEAD> "y" < / HEAD> etiquetas ", cerca de la parte superior del documento. Vuelva a colocar la "[content-type]" texto con el tipo MIME binario apropiado.