El cuidado de los dientes es una rutina importante que ayuda a promover dientes y encías sanos. A su vez, los dientes y las encías saludables hace que sea más fácil para usted para construir fuerza en los dientes. Según la Asociación Dental Americana, la eliminación de la placa y el sarro es el primer paso para hacer los dientes más fuertes. Junto con la higiene dental básica, hay otras técnicas aprobadas por la ADA que no sólo mantener sus dientes limpios y sanos, sino que ayudan a fortalecer el ellos también.
Instrucciones
1 Lávese los dientes después de cada comida con el fin de prevenir la acumulación de placa. Utilizar una pasta a base de flúor para fortalecer el esmalte de los dientes. Tenga en cuenta que por la Asociación Dental Americana, fluoruro ayuda a promover dientes fuertes, reducir la caries dental, reducir al mínimo la sensibilidad dental y disminuir las manchas superficiales de los dientes.
2 goma de mascar sin azúcar con regularidad. Tenga en cuenta que de acuerdo con la Asociación Dental Americana, la goma de mascar aumenta la producción de saliva en la boca y el aumento de la saliva ayuda a fortalecer los dientes mediante la realización de fosfato adicional y calcio. Sea consciente, sin embargo, que la goma de mascar que hay que hacer, junto con el cepillado y uso de hilo dental sus dientes y no debe ser utilizado como un reemplazo.
3 Coma alimentos para promover el fortalecimiento de los dos dientes y las encías. Consumir productos enriquecidos con calcio para construir el esmalte de los dientes, como el queso, la leche y el yogur. Comer frutas ricas en vitamina C, tales como cal, naranjas, kiwi, fresas y arándanos, que a su vez ayudará a luchar contra las bacterias. Evitar los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, como dulces y refrescos, que pueden conducir a la caries de esmalte y débil.
4 Use hilo dental todos los días con el fin de eliminar las partículas de alimentos y bacterias que quedan atrapadas entre los dientes. Tenga en cuenta que las bacterias atrapadas entre los dientes con el tiempo convertirse en la placa, que a su vez puede conducir a enfermedades orales tales como la gingivitis. La ADA sugiere que el hilo dental una vez al día le ayudará a promover las encías sanas y combatir la caries dental.