Con el fin de superar la bulimia, es importante cambiar comportamientos, actitudes y pensamientos de alimentos, la autoestima, la auto-imagen y la vida en general de los alrededores. Para recuperarse adecuadamente de la bulimia, la persona que lucha este trastorno de la alimentación tiene que establecer metas y prepararse para un proceso que podría tomar meses o años para completar para una recuperación completa. Con la ayuda de familiares, amigos, un grupo de apoyo y, posiblemente, ayuda profesional, un nuevo estilo de vida saludable puede desarrollarse un día a la vez.
Instrucciones
Establecer metas para recuperarse de la bulimia
1 Inicio mediante la creación de un diario de todo lo que come, los sentimientos que tiene cuando se come cada tipo de alimento, cuándo y donde se come y cuánto come. Puede crear un gráfico en su diario con cada día que aparece y categorías de cuándo, dónde, tipos de alimentos y sentimientos a cumplimentar por el día.
2 Crear un lugar en su diario para escribir cuándo, dónde y qué se purga junto con los sentimientos que tiene o situaciones que experimentó al hacer que se purgue.
3 Mantenga un registro de sus experiencias gastronómicas y la bulimia en el diario durante 1 a 2 semanas. Asegúrese de escribir la información en el diario inmediatamente después de una comida o purgar evento.
4 Revise la información en el diario después de 1 semana y escribir un resumen de la semana. Escriba cualesquier factores comunes que se ven en el diario en relación con los alimentos, los sentimientos, la purga y cualquier otra cosa que aparece más de una vez durante la semana.
5 Mira a través del resumen y encontrar una pequeña cosa puede cambiar en la próxima semana. Al establecer metas pequeñas y alcanzables, se puede ver el progreso cada semana mientras se recupera de la bulimia. Por ejemplo, puede optar por comer una manzana o naranja como un aperitivo en lugar de una barra de chocolate.
6 Continúe escribir todo en la revista en cada comida, especialmente en cuenta los tiempos que decide hacer el cambio saludable.
7 Establezca metas pequeñas cada semana para tomar decisiones más saludables.
Consejos y advertencias
- Contar con la ayuda de un amigo que va a contar sobre los pequeños cambios que está haciendo y que le anime a hacer los cambios. El amigo también le ayudará a mantenerse responsables de tomar las decisiones correctas y celebrar medidas positivas con usted.
- A medida que complete goles fáciles las metas finalmente conseguir un poco más difícil, pero la confianza en la forma en que se reunió los objetivos más fácil en su camino hacia la recuperación de la bulimia.