A pesar de mantequilla de almendra es un alimento saludable - que ofrece un montón de grasas no saturadas y es baja en carbohidratos, pero rica en fibra - el consumo de una dieta que consiste solamente de mantequilla de almendra no es óptimo para la salud. La densidad calórica de mantequilla de almendra haría más difícil el control de la ingesta de calorías, y la mantequilla de almendras es baja en algunos nutrientes esenciales que su cuerpo necesita. Consulte a un médico antes de intentar cualquier plan de dieta.
calorías
mantequilla de almendra es muy rica en calorías, lo que significa que incluso los pequeños tamaños de las porciones proporcionan una gran cantidad de calorías. A 2 cdas. porción de mantequilla de almendra contiene 196 calorías, que comprende aproximadamente el 10 por ciento de una ingesta diaria recomendada típica de 2.000 calorías. mantequilla de almendra es aún más rica en calorías que otros alimentos ricos en calorías; un 2 cdas. porción de mantequilla de almendras contiene casi tres veces la cantidad de calorías en forma de una cucharada 2. porción de azúcar. alimentos densos en calorías hacen difícil el control de peso, ya que sólo puede comer una pequeña cantidad sin superar sus objetivos de calorías.
Grasa
mantequilla de almendra es rica en grasa, con 18 g en cada 2 cdas. servicio. La mayor parte de la grasa no está saturado, como se acaba de 1,3 g proviene de la grasa saturada. Si usted comió 2.000 calorías por valor de mantequilla de almendras, que le consume un total de 180 g de grasa total y 13 g de grasa saturada; la American Heart Association sugiere que comer 50 a 70 g de grasa y no más de 16 g de grasa saturada cada día. Mientras que la grasa no saturada puede ser saludable, la investigación de la edición de mayo de 2001 de la "International Journal of Obesity y trastornos metabólicos relacionados" sugiere que una dieta alta en grasa es una mala elección para el control de peso, en forma de grasa es alto en calorías, induce una menor tasa de quema de calorías que los carbohidratos y es menos relleno que otros nutrientes.
Los hidratos de carbono
mantequilla de almendra es relativamente baja en hidratos de carbono, con 6 g de cada 2 cdas. servicio. Si usted comió 2.000 calorías por valor de mantequilla de almendra, la ingesta total de hidratos de carbono sería de alrededor de 60 g, por lo que una dieta de mantequilla de almendra un plan bajo en carbohidratos. Según un estudio publicado en la edición de marzo de 2010 de "Nutrición y metabolismo", el emparejamiento de una dieta baja en carbohidratos con el entrenamiento con pesas puede promover el aumento de la pérdida de grasa y retención de músculo que una dieta alta en carbohidratos.
Fibra
mantequilla de almendra es relativamente rica en fibra, con 3 g en cada 2 cdas. servicio. Mientras que 2.000 calorías de mantequilla de almendra proporcionaría suficiente fibra para una mujer, lo que se necesita alrededor de 2.500 calorías por valor de mantequilla de almendras para proporcionar la 38 g de fibra recomendada para consumo diario por los hombres.
Proteína
Cada 2 cdas. porción de mantequilla de almendras contiene 6,7 g de proteínas, por lo que 2.000 calorías por valor de mantequilla de almendra proporcionarían aproximadamente 67 g. Esta cantidad es adecuada, ya que los Institutos Nacionales de la Salud sugiere comer entre 50 y 65 g de proteína al día para mantener la salud de los músculos y otros tejidos del cuerpo.
Vitaminas y minerales
Una dieta de mantequilla de almendras sería rica en calcio, potasio, fósforo y magnesio, pero permitiría disponer de cantidades inadecuadas de otros nutrientes. mantequilla de almendra es baja en hierro y zinc, no es una fuente importante de vitaminas, por lo que una dieta de mantequilla de almendras no sería posible de alimentación de nutrientes esenciales.