La quema de grasa dieta de la sopa de base (también llamada la dieta de la sopa de col) es una dieta de limpieza que consiste en comer cantidades ilimitadas de una sopa de verduras para producir pérdida de peso rápida. Por lo general, es parte de un plan de siete día en el que llama a las pequeñas cantidades de frutas, verduras y otras proteínas. La sopa también puede incorporarse en otras dietas como un aperitivo bajo en calorías o guarnición.
Instrucciones
1 Picar la col, la cebolla, el apio y los pimientos en trozos pequeños. Pulverizar olla con aceite en aerosol y añadir las verduras.
2 Cocer las verduras durante cinco minutos a fuego "Medio Alto". Añadir el tomate y sopa de cebolla mezcla, y revuelva.
3 Vierta 8 vasos de agua en la olla y cubra muy bien las verduras. Ajuste el calor en "Alto", y llevar la sopa a ebullición.
4 Reduce el fuego a "Low", y colocar una tapa en la olla. Simmer la sopa durante al menos 30 minutos o tan largo como dos horas, para un sabor más fuerte.
5 Añadir una pizca de sal y pimienta antes de servir, a continuación, el sabor de la sopa y la temporada a su gusto. Añadir dos gotas de salsa picante o 1/2 cucharadita de ajo en polvo para obtener más sabor.
Consejos y advertencias
- Congele porciones individuales para comidas rápidas. Debido a que la sopa se puede comer en cantidades ilimitadas, elige el tamaño de la porción preferido.
- No siga la dieta durante más de una semana o corre el riesgo de deficiencias nutricionales.