Remedios caseros para infecciones de los dientes & Dolor severo

by admin
Remedios caseros para infecciones de los dientes & Dolor severo

Cualquiera que haya tenido un diente infectado probablemente sería capaz de atestiguar el hecho de que pueden causar dolor horrible, insoportable. También se llama un absceso dental, el dolor MayoClinic.com atribuye a una infección bacteriana. Mientras que la mejor solución para una infección dental y el dolor resultante es pagar una visita a su dentista, hay algunas cosas que usted puede hacer en casa para aliviar algunas de las molestias.

Analgésicos de venta libre

MayoClinic.com recomienda para aliviar el exceso de venta sin receta para el dolor de aquellos que sufren de dolor de dientes o una infección dental. Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar algo del dolor del diente infectado está causando, aunque no pueden curar la infección. Tomarlos según sea necesario de acuerdo con las instrucciones impresas en la etiqueta.

Té de menta

El té de menta puede tener efectos calmantes sobre los dientes que duelen, así como las que le están causando dolor debido a la infección, según el sitio web dental Gentle Care. Puede tener un efecto calmante de enfriamiento. Calentar el té a una temperatura tibia y del chasquido dentro de su boca para obtener los mejores resultados.

Enjuague con agua salada

Enjuague su boca con agua tibia con sal para ayudar a aliviar algo del dolor. MedlinePlus recomienda enjuagues con agua tibia agua salada como una ayuda calmante para el dolor de dientes. Tenga cuidado de no hacer que el agua salada demasiado caliente como dientes infectados pueden ser sensibles a las temperaturas calientes y frías.

Aceite de clavo

El aceite de clavo para el dolor de muelas y dientes infectados debido a sus "propiedades de bacterias y asesinato", señala el sitio web dental Gentle Care. No sólo se sabe para ayudar a matar algunas de las bacterias que pueden causar dolor de muelas, pero también se dice que tiene un efecto adormecedor también. Aplique un poco de aceite de clavo directamente sobre el diente infectado para el alivio rápido del dolor.

ETIQUETA: