Reanimación cardiopulmonar, o CPR, el conocimiento es una herramienta vital para ser armado con en el caso de una emergencia. Por lo general, para aprender RCP, debe asistir a una clase que es de seis horas de duración. Muchas personas simplemente no tienen el tiempo para dedicar mucho tiempo para una sola sesión, y la formación de CPR en línea está disponible a través de varios sitios web para aquellas personas. Certificación en la mayoría de los casos es gratuito. Después de la finalización de la clase, usted tiene la opción de recibir un certificado de terminación y una tarjeta de bolsillo que verifica su conocimiento de la RCP.
Instrucciones
1 Inicio de sesión para el entrenamiento de la certificación de CPR en línea en CPRToday. Haga clic en el enlace para inscribirse en un curso, la elección del tipo de RCP está interesado en la obtención de la certificación para. Hay varias ofertas en función de sus necesidades, incluyendo secciones especializadas para profesionales de la salud, la administración de RCP para adultos / niños / bebés y RCP completa. Proporcionar sus datos personales conforme a lo solicitado, y continuar a través de cada lección como sea necesario hasta que esté listo para la prueba.
2 Línea de primeros auxilios y RCP es un recurso adicional que proporciona registrarse para la certificación de CPR en línea. Desde su página web, vaya a la parte inferior de la página y haga clic en "Iniciar su CPR / AED certificación / recertificación de golf." Bien leer detenidamente la información, y luego tomar la prueba. El pasar el examen que certifica de forma automática, prueba de certificación es, además, disponible por un módico precio.
3 CPR y FirstAid.net también proporciona la certificación de CPR. Haga clic en el enlace "Iniciar ahora" en la parte superior de la página. Continúe a través de las pantallas y estudiar la información que se contempla. Cuando haya terminado, haga clic en el enlace para hacer la prueba RCP. Si pasa la prueba, pagar la cuota para obtener el certificado de certificación de CPR y la tarjeta envían por correo a usted, o para descargar e imprimir directamente desde su PC.