Un orzuelo es una infección bacteriana localizada alrededor de la pestaña o glándulas del ojo. Un orzuelo normalmente se ve como una pequeña protuberancia y puede aparecer como un forúnculo o siquiera se parece a un grano. La mayoría de los orzuelos duran sólo unos pocos días y desaparecen por sí mismos y son relativamente inofensivos. Hay diferentes razones por las que los orzuelos pueden ocurrir incluyendo los cambios hormonales, el estrés, la falta de higiene y las enfermedades inflamatorias del ojo.
Los síntomas orzuelo
Algunos de los síntomas que acompañan a un orzuelo son dolor y enrojecimiento acompañado de hinchazón y el malestar. Hay algunas maneras que la gente puede deshacerse de los orzuelos y la forma más común es con una compresa caliente. Un individuo debe calentar una toalla con agua caliente y aplicarlo a la pocilga de tres a cuatro veces por día. Esto hará que el orzuelo que vienen a la cabeza y, finalmente, a drenar.
Remedios caseros y Prevención del orzuelo
Varios remedios caseros ayudan a la gente a deshacerse de los orzuelos. Un remedio es el uso de un anillo de oro. Frotar oro puro en el orzuelo ha sido un método que ha funcionado para muchos. Otro remedio casero es el uso de una bolsa de té. Algunas personas van a sustituir la toalla caliente para una bolsita de té y usar eso para tratar el orzuelo.
La gente puede hacer ciertas cosas para prevenir futuros casos de orzuelos. Las mujeres que reciben los orzuelos deben tirar manera maquillaje de ojos se usa durante la ocurrencia de un orzuelo. Es muy probable que las bacterias se ha extendido a la composición y pueden producir una reinfección. Las lentes de contacto no deben ser usados, ya veces un oftalmólogo puede recomendar nuevas lentes de contacto para prevenir la diseminación o reinfección.
Los orzuelos y antibióticos
Los orzuelos que son particularmente problemáticos pueden necesitar antibióticos para tratar la infección asociada con un orzuelo. A veces, un antibiótico oftálmico se usa deshacerse de un orzuelo terca que no va a desaparecer por sí solo. Según la Clínica Mayo, si un orzuelo no está respondiendo al cuidado de sí mismo y está interfiriendo con la visión de una persona, la persona debe considerar consultar a un médico.
Si los remedios caseros fallan, una persona puede conseguir siempre un procedimiento quirúrgico realizado para eliminar el orzuelo pero los procedimientos quirúrgicos siempre debe ser el último recurso. La buena noticia es que los orzuelos son inofensivos y simplemente están causadas por bacterias. No hay otros síntomas acompañarán el orzuelo a excepción de una desfiguración del ojo.