Desenfocar el fondo, dejando un objeto en primer plano en un enfoque nítido puede hacer una foto estallar hacia fuera al espectador y poner de relieve el efecto dramático. Photoshop y su uso de máscaras, capas y filtros pueden ofrecer varias formas de conseguir este efecto. Empleando el modo Máscara Rápida de edición para enmascarar lo que quiere permanecer en el enfoque que proporciona una manera fácil de agregar drama a una imagen.
Instrucciones
1 Seleccione el modo de máscara de edición rápida en la caja de herramientas haciendo clic en el icono de un círculo dentro de un cuadrado. Usted no va a ver nada diferente en la imagen en este punto.
2 Abra la herramienta Pincel en la caja de herramientas haciendo clic en el icono "Cepillo" o escribir "B." En el menú del cepillo Controls, seleccione un tamaño lo suficientemente grande como para cubrir grandes áreas de la parte de la foto que desea permanecer en el foco sin superposición de los bordes. El cursor se convierte en un círculo para el tamaño de la brocha. Haga clic, y el área del pincel está en vuelve de color rojo, que representa la máscara.
3 Utilice cepillos pequeños de incluso unos pocos píxeles de ancho para cubrir los detalles más finos a lo largo de los bordes de la máscara roja que está haciendo. Si por error se mueve el cepillo demasiado, borrar esa parte de la máscara con la herramienta goma de borrar.
4 Haga clic de nuevo en el modo de máscara de edición rápida, o escriba "Q", y la imagen vuelve al modo de edición estándar. Todo, excepto lo cubierto en rojo se selecciona, se muestra por una línea de puntos.
5 Seleccione "Filtro / Desenfoque / Desenfoque gaussiano" para difuminar el fondo. Se puede ajustar el radio de la falta de definición para crear un efecto deseado - alrededor de uno o dos píxeles debería ser suficiente. Más y la falta de definición se ve poco natural a menos que usted va para una mirada surrealista.
6 Pulse la tecla "Control" - "D" (Windows) o "Comando" - "D" (Mac) para anular la selección del fondo.