Internet Explorer es el navegador web por defecto en los ordenadores de Microsoft Windows. Sin embargo, puede cambiar el navegador predeterminado a otro programa, como Mozilla Firefox o Google Chrome. Cuando esto se cambia y se hace clic en un hipervínculo la página web o la necesidad de conectarse a Internet, el navegador preferido abrirá. Si ha cambiado inadvertidamente el navegador por defecto durante una descarga, sino que también puede cambiar de nuevo a Internet Explorer.
Instrucciones
Cambiar el navegador predeterminado en Windows XP
1 Haga clic en el botón "Inicio". Seleccione "Panel de control".
2 Haga doble clic en "Agregar o quitar programas".
3 Haga clic en "Configurar acceso y programas predeterminados" en el panel izquierdo de la ventana "Agregar o quitar programas".
4 Haga clic en el botón "Custom".
5 Seleccione el navegador web que desea hacer el predeterminado en la sección "Elegir un navegador web predeterminado" y haga clic en "Aceptar".
Cambiar el navegador por defecto en Vista o 7
6 Haga clic en "Inicio". Seleccione "Programas predeterminados" en el lado derecho del menú "Inicio".
7 Haga clic en "Configurar acceso y programas predeterminados de ordenador." Introduzca su contraseña o haga clic en "Sí" si se le pide por el Control de cuentas de usuario.
8 Haga clic en la flecha a la derecha de "Custom".
9 Seleccione el navegador web que desea hacer el predeterminado en la sección "Elegir un navegador web predeterminado" y haga clic en "Aceptar".