Cuando alguien recibe un divorcio, hay algunos pasos bastante legales que deben tomarse antes de que el divorcio es definitivo. En algunos estados, el proceso de conseguir un divorcio puede ser muy largo, costoso y estresante, mientras que en otros estados, conseguir un divorcio es fácil y sin dolor (como puede ser, de todos modos). Realmente todo depende. Puede ser relativamente fácil para que pueda comprobar el estado de su propio divorcio, pero si desea conocer el estado de divorcio de otra persona, tal vez no sea tan simple. Hay varias maneras de comprobar el estado de un divorcio.
Instrucciones
1 Llame a la corte. Siempre tiene la opción de llamar a la corte de familia para preguntar sobre el estado de un divorcio. En algunos lugares, esto se considera de dominio público. Cuando se comunique con el juzgado que asegúrese de preguntar por la oficina de los empleados. Una vez que haya llegado a la oficina de los empleados tendrá que preguntar cuál es el estado de un divorcio es. Usted necesitará los nombres y apellidos de las personas que reciben un divorcio. Usted puede ser requerido para verificar cierta información, como números de la seguridad social.
2 Ir a la corte. Una vez que su en el juzgado ir a la oficina del secretario. También puede ir allí en persona y preguntar cuál es el estado del divorcio es. Si usted es la persona que va a divorciar, puede ser muy fácil de obtener esta información. Sin embargo, si no está la persona está divorciando, el tribunal de familia no le puede dar esta información a través del teléfono dependiendo de lo que las leyes de privacidad son para ese estado en particular. En algunos estados, el estado de un divorcio es público, mientras que en otros estados es privado. Al igual que en el paso 1, se necesitan los nombres y apellidos de las personas que están recibiendo un divorcio, y si vas a la corte en persona, lo más probable es que tenga que proporcionar la verificación de lo que son o tienen números de seguridad social, según en las leyes de privacidad.
3 Llame a su abogado. Su abogado debe siempre tener su información actualizada, y ella debe ser capaz de aconsejarle sobre el estado de su divorcio. La mayoría de los abogados normalmente no dan información a terceros a menos que el cliente les da el permiso antes de tiempo.
4 Ir en línea. Otra forma de comprobar el estado de un divorcio es ir a través de Internet. Hay varios sitios web disponibles, tales como vitalcheck.com, que le permitirán comprobar el estado de un divorcio u obtener otros registros por un módico precio. Una vez que vas a la página web Comprobar Vital de desplazamiento hacia abajo y luego haga clic en el enlace que dice "registro de divorcio." Una vez que se hace clic en este enlace, a continuación, se le llevará a otra pantalla donde se le pedirá algunas preguntas, tales como el estado en el que se produjo el divorcio, la ciudad, el condado, la fecha y la razón. Una vez que responder las primeras preguntas, que o bien se le llevará a una pantalla que pagar y ver el registro de divorcio, o se le informará de que el divorcio no es definitiva y no hay registro todavía. Esta será la forma de averiguar si el divorcio no es final. Una vez firme los registros se puede acceder fácilmente. No se le cobrará a menos que el divorcio es definitivo.
5 Espere. Después de un divorcio es final, las dos personas que pidió el divorcio recibirán una notificación por correo indicando que el divorcio es definitivo.
Consejos y advertencias
- Se paciente. En algunos estados, conseguir un divorcio es un proceso complicado y largo. Por lo general, implica la cooperación de las dos personas para hacer que todo final.
- Ser amables unos con otros e ir por su propio camino en paz, sobre todo cuando se trata de niños. Un divorcio puede ser emocionalmente perturbador para los niños, especialmente cuando los padres hablan mal de uno al otro.
- Antes de conseguir un divorcio, que podría ser una buena idea ir a terapia de pareja o tratar una separación legal en primer lugar. En algunos casos, sólo conseguir el espacio entre sí por un tiempo puede resolver la tensión y reavivar viejos sentimientos.