Cómo utilizar el NetComm NB5Plus4w como un router 3G

by admin

El uso de un router inalámbrico es una excelente manera de maximizar la comodidad de su servicio de Internet en casa. Al conectar un router a su módem de Internet, el servicio de Internet se transmite por el aire para ser sintonizado por un adaptador de red inalámbrica instalada en un sistema de videojuegos de ordenador u otro dispositivo. Por suerte, los routers han recorrido un largo camino desde la primera vez que se introduzcan en el mercado; ahora son dispositivos relativamente simples que se pueden agregar a e integrado con una red doméstica en tan sólo unos sencillos pasos.

Instrucciones

1 Conecte el cable Ethernet desde el uno de los puertos LAN Ethernet numerados en la parte posterior de la Elink T1 al puerto Ethernet del ordenador.

2 Abra un navegador de Internet y escriba "192.168.1.1" seguido de la tecla "Enter". Se le pedirá por una pantalla emergente para introducir nombre de usuario y contraseña, que son "admin" y "admin", respectivamente. Ahora debería ver la utilidad de configuración web.

3 Configurar el Elink T1 para su servicio de Internet. Las configuraciones que use dependerá de qué tipo de servicio de Internet que utiliza; las preguntas de configuración deben ser dirigidas al departamento de soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet. Una vez configurado, el Elink T1 se ha integrado en la red, y se puede seguir utilizándolo como un router inalámbrico.

ETIQUETA: