Microsoft OneNote es un programa que reúne sus notas y hace que sea conveniente para usted para compartir esas notas con otros usuarios. Puede adjuntar un archivo de OneNote a un correo electrónico o subirlo a un sitio web y compartir el enlace. Si usted no es capaz de conectarse a Intenet, otra opción para compartir archivos es utilizar una unidad USB para almacenar sus archivos de OneNote y luego transferir esas notas a otro equipo.
Instrucciones
1 Inserte la unidad USB en un puerto USB del ordenador. Espere a que el ordenador reconozca la unidad; usted debe oír un pitido o ver un mensaje pop-up en la pantalla indicando su que la unidad ha sido reconocido.
2 OneNote abierto. Haga clic en "Archivo" y haga clic en "Guardar como".
3 Busque en el equipo la unidad USB y haga clic en él.
4 Clic en Guardar."
Consejos y advertencias
- Si desea compartir sus notas con las personas que no tienen OneNote, haga clic en "Archivo" y luego haga clic en "publicar páginas" en lugar de "Guardar". Puede guardar sus notas como un archivo de Microsoft Word o una página Web en fila india. Publicado como una sola página Web archivo significa que sus notas pueden ser vistos por cualquier persona con un navegador Web.