Las mejores fuentes para facilitar la lectura en papel

by admin

Las mejores fuentes para facilitar la lectura en papel

Mientras que la fuente que elija puede parecer grande en la pantalla, que podría tener un aspecto diferente en el papel. Una vez impreso, una fuente puede llegar a ser ilegibles, sobre todo a distancia. Una fuente legible tendrá un estilo básico, color oscuro y tamaño lo suficientemente grande como para leer desde una distancia razonable.

tipos

tipos comunes de letras con un estilo minimalista tendrán la mejor legibilidad. Por ejemplo, el tipo de letra Times New Roman tiene un diseño simple y limpio. Las personas suelen utilizar Times New Roman para los textos impresos, tales como ensayos personales y boletines de noticias. El tipo de letra Arial tiene un estilo redondeado, artístico. Las impresiones de letra Arial así, incluso en un tamaño grande, por lo que es ideal para los signos de venta de garaje o anuncios impresos. La fuente Georgia tiene la apariencia de cartas escritas a mano. La fuente Georgia lee bien en el papel, especialmente en un tamaño medio o más pequeñas de la fuente.

tamaño

Para la mayor facilidad de lectura, seleccione un tamaño de fuente que se ajuste al tamaño del papel y la cantidad de texto que se desea imprimir. Por ejemplo, un tipo de letra de 12 puntos que funciona mejor para imprimir en papel de tamaño estándar, tales como ensayos en inglés o cartas personales. Elija un tamaño de fuente grande para crear anuncios, tales como señales de venta de garaje. Un tamaño de letra más grande hará que sea más fácil de leer a distancia. Por ejemplo, un tipo de letra de 48 o de 72 puntos se imprimirá el texto grande y fácil de leer.

formateo

formato especial le permite cambiar la apariencia de la fuente. Por ejemplo, puede negrita, subrayado o en cursiva palabras. También puede cambiar el color de las palabras o añadir un color de fondo. Adición de una letra negrita o cursiva a una fuente básica no perjudicará a la legibilidad al imprimir el documento. Sin embargo, cambiar el color de la fuente puede hacer que sea más difícil de leer, sobre todo en papel de color blanco o claro.

Consejos

Imprimir un documento de prueba antes de imprimir una versión final para probar la legibilidad. Ver el documento en diversas condiciones, como de cerca, a una distancia, en el interior y en la luz solar directa. Al ver la versión de prueba impresa le dará la visión más precisa. Realice los cambios necesarios antes de imprimir la versión final. Por ejemplo, puede que tenga que aumentar el tamaño de la fuente si se lucha para leer el texto a una distancia.

ETIQUETA: