Una dirección de correo electrónico es esencial si se quiere seguir el ritmo de los acontecimientos y comunicarse con sus contactos, de negocios o de otro modo. Gmail solía ser un servicio de correo electrónico sólo por invitación, pero ahora está abierto a cualquier persona. Es considerado como uno de los mejores servicios de correo electrónico disponibles y ofrece muchas características útiles. La creación de una cuenta en Gmail es rápido y fácil.
Instrucciones
1 Ir a la página principal de Gmail.
2 Haga clic en el enlace "Registrarse en Gmail" en la parte inferior derecha de la pantalla.
3 Rellenar las casillas apropiadas: "Nombre", "Apellido" y "Nombre de registro".
4 Elija y confirme una contraseña.
5 Rellene el resto de la forma con una pregunta de seguridad (que le ayudará si usted olvida su contraseña), un correo electrónico secundario (si lo tiene), localización y verificación de la palabra.
6 Haga clic en el botón "Acepto. Crear mi cuenta" si acepta los términos de servicio de Gmail.
Consejos y advertencias
- Al elegir una contraseña, asegúrese de que no es algo demasiado simple que mucha gente que sabe que puede imaginar. Asegúrese de que es fácil para solamente de recordar.
- Asegúrese de que su nombre de usuario y la contraseña son algo fácil de escribir, sobre todo si se utiliza este correo electrónico con frecuencia.
- Al llenar una pregunta de seguridad, asegúrese de introducir algo que sólo usted o las personas en las que confía sabe mucho. Entrando en algo que muchas personas saben o podrían fácilmente averiguar sólo hace que sea más fácil para alguien hackear a su cuenta de correo electrónico.