Los conductores permiten su hardware para reconocer sus dispositivos. actualizaciones del sistema y los cambios por los propios fabricantes pueden hacer que tenga que volver a instalar o actualizar los controladores. La consola de recuperación y el Administrador de dispositivos son sólo unas pocas herramientas que puede utilizar para recuperar los controladores de dañados a su estado original.
Consola de recuperación
Utilice la consola de recuperación para reemplazar los controladores. Comience su máquina basada en Windows y cuando se le preguntó a elegir el sistema operativo, optó por la consola de recuperación. La interfaz de menús le guiará en la copia del archivo de controlador para reemplazar desde el CD de Windows.
Administrador de dispositivos
El Administrador de dispositivos mostrará un signo de exclamación negro junto a un dispositivo, lo que indica que el dispositivo está en un estado de problema. Puede actualizar los controladores de dispositivo desde el interior de su Administrador de dispositivos.
disco fabricante
Puede volver a instalar los controladores desde el CD original de controladores que viene con el dispositivo. La reinstalación puede llevarse a cabo mediante el uso del Administrador de dispositivos o vuelva a instalar el dispositivo.