Siempre que instale o abrir un nuevo programa en el ordenador, el sistema operativo Windows se refiere al "registro" para obtener instrucciones sobre qué hacer exactamente. Los más entradas que se encuentran en su registro, más tiempo tomará su máquina para realizar ciertas tareas. Esto es especialmente cierto si las entradas de registro no utilizados (a partir de los programas que ha eliminado o desinstalado) siguen estando presentes en el registro después de los hechos. Puede eliminar estas entradas de registro no utilizados de forma manual utilizando "regedit".
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego "Ejecutar".
2 Escriba "regedit" en el cuadro "Ejecutar" y después haga clic en "Enter". Esto abrirá el Editor del Registro de Windows.
3 Haga clic en "Editar".
4 Haga clic en "Buscar ..." y escriba el nombre o la información sobre la entrada de registro desea eliminar manualmente en el cuadro. Haga clic en "Buscar" para visualizar la entrada de registro en la pantalla. Haga clic en la entrada de registro y haga clic en "Eliminar" para eliminar manualmente que la entrada no utilizada de su registro.