Cómo cambiar el color de la piel de alguien en Paint

by admin

Saber cómo usar Microsoft Paint para cambiar el color de la piel de una persona puede ser un desafío entretenido. Microsoft Paint es un programa nativo que viene con todas las suites de Windows. Este programa puede ser usado para crear imágenes o editar los ya existentes, y esto incluye imágenes de la vida real. Cambio de color de la piel de una persona usando Microsoft Paint lleva más tiempo que otros programas más complejos, pero por otro lado tiene una curva de aprendizaje más fácil.

Instrucciones

1 Haga clic en la ficha "Archivo" situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Abrir" en el menú desplegable. Seleccione la imagen que desea editar. La imagen aparece en el lienzo de la pantalla.

2 Haga clic en el icono de "Pincel" desde el panel de la izquierda y seleccione un tamaño de pincel grande. Elija un color en el panel de color. Este es el color que va a utilizar para cambiar el tono de la piel de la persona. Coloque el cursor del ratón sobre la imagen y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastra el puntero del ratón sobre las zonas de la piel que desee colorear en. Suelte el botón izquierdo del ratón cuando se quiere mover el cursor sin colorear. El color en todo lo que pueda.

3 Haga clic en el icono "Cepillo" y seleccione un cepillo pequeño. Haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior de la pantalla, y luego seleccione "Zoom" en el menú desplegable. Después de que aparezca otro menú desplegable, seleccione "Personalizar". Usted será llevado a otro menú; seleccionar "800%" y haga clic en "Aceptar". La imagen se ha ampliado en un 800 por ciento, lo que le permite el color con precisión en pequeñas áreas de la imagen.

4 Haga clic en la pestaña "Archivo" en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Guardar como" en el menú desplegable que aparece. Nombre del archivo de imagen y haga clic en "Guardar".

ETIQUETA: