Microsoft Windows XP gestión de controlador de dispositivo ofrece funciones especiales diseñadas para proteger a los conductores de la corrupción o de otras cuestiones como conflictos entre dispositivos. Sin embargo, cuando se producen problemas, volver a instalar el controlador de dispositivo es un método recomendado para resolver rápidamente los problemas.
Instrucciones
1 Arrancar el ordenador e iniciar la sesión utilizando el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta que tenga permisos de administrador. Es posible que tenga que pulsar y mantener pulsada la tecla "Shift" cuando el cursor del ratón para que aparezca la pantalla de inicio de sesión para ver si el equipo está configurado para el inicio de sesión automático.
2 Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en "Mi PC" y luego haga clic en "Administrar" en el menú desplegable que aparece.
3 Seleccione "Administrador de dispositivos" en la ventana que aparece y, a continuación, haga clic una vez para ampliar el "Adaptadores de red" encabezado aparece en la ventana "Administración del equipo".
4 Haga clic en el dispositivo adaptador inalámbrico que se muestra debajo del encabezado "Adaptadores de red" y, a continuación, haga clic en "Eliminar" en el menú que aparece.
5 Haga clic en el botón "OK" en la ventana "Confirmar la eliminación del dispositivo" que aparece. Reinicie el ordenador y Windows XP volverá a instalar automáticamente el controlador del adaptador inalámbrico.