Grupo las Maryland para niños con autismo & Problemas de comportamiento

by admin
Grupo las Maryland para niños con autismo & Problemas de comportamiento

Para algunos niños con autismo y problemas de conducta, la colocación en un hogar de grupo residencial en la comunidad puede ser beneficioso. Estas casas ofrecen apoyo en torno al reloj y se centran en la aplicación de las habilidades de auto-ayuda y el manejo del comportamiento. En Maryland, hay varios hogares de grupo que pueden ayudar a apoyar a los niños con discapacidades del desarrollo.

Comunidad Ayuda Services, Inc.

Servicios de Apoyo a la Comunidad, Inc. proporciona servicios para los niños con autismo y otras discapacidades del desarrollo en el Condado de Montgomery, Maryland. Se proveen servicios residenciales a los niños durante todo el año. Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada niño en colaboración con sus familias y Plan de Educación Individualizada. Esta agencia también ofrece un programa no diploma para niños de 11 a 21, en un programa después de la escuela y un campamento de verano.

El Centro Linwood

El Centro Linwood tiene programas residenciales para niños con autismo, en relación con su programa educativo en Ellicott City, Maryland. Los estudiantes pueden participar en cinco o siete días programas residenciales si tienen un aspecto residencial de su Plan de Educación Individualizada o un plan de tratamiento individualizado Residencial separada. Los estudiantes en el programa de cinco días viven en un dormitorio de la escuela durante los días de semana, de lunes a viernes. Los estudiantes que participan en el programa residencial de siete días viven en hogares de grupo con otros tres o cuatro estudiantes. supervisores del programa y los administradores de la casa gestionar estos programas residenciales.

Servicios comunitarios para adultos y los niños autistas

Servicios comunitarios para adultos y los niños autistas ofrece casas residenciales para niños y adultos con autismo en el Condado de Montgomery, Maryland. Los consejeros se ejecutan estas casas y enseñar las habilidades básicas, incluida la higiene, la limpieza y la comunicación. Las personas suelen vivir con otras dos o tres personas. Los niños que viven en estos hogares también se colocan en la escuela de CSAAC, la Escuela de la Comunidad de Maryland. Todos los niños tienen los IEP que rigen su educación y de vida a residenciales.

La escuela benedictina for Exceptional Children, Inc.

La escuela benedictina for Exceptional Children, Inc. en Ridgely, Maryland, es un programa de la escuela con los arreglos de vivienda residencial para niños con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Los programas educativos y residenciales proporcionan a los niños con los servicios bien redondeados, que incluyen el manejo del comportamiento, asesoramiento, administración de medicamentos, terapia del habla y del lenguaje y terapia ocupacional y física. Se hace hincapié en las habilidades que lleva el relevo de la educación al programa residencial. la higiene y las necesidades de personal, así como las necesidades sociales son otro énfasis del programa residencial.

ETIQUETA: