GIMP es un programa de edición de gráficos versátil, con potentes secuencias de comandos de edición de imágenes incorporadas que son capaces de transformar sus imágenes de muchas maneras. Algunas de las capacidades más utilizadas del software incluyen la mejora de fotografías, retoque digital, integración múltiple formato de archivo, el tratamiento de imágenes RAW y mucho más. Más allá de las soluciones estándar de edición de fotos, GIMP proporciona scripts personalizados para manipular el aspecto de las imágenes. GIMP le permite Cartoonize sus imágenes, por lo que el tema de las imágenes aparecen como una animación. El guión de dibujos animados viene pre-instalado, junto con un grupo de otros plug-ins artísticas y de mejora.
Instrucciones
1 Seleccione "Archivo" y luego "Abrir" en la ventana principal de GIMP. Seleccione la imagen que desea editar y haga clic en "Aceptar".
2 Seleccione "Filtros", seguido de "artístico" y "dibujos animados".
3 Ajuste la "Máscara de Radio" y controles deslizantes "Negro por ciento" para aumentar o disminuir el efecto de dibujos animados. El control deslizante "Porcentaje Negro" aumenta la intensidad de las líneas negras, mientras que el control deslizante "Radio Máscara" suaviza la imagen y elimina el ruido de fondo. Vista previa de la imagen de salida en el cuadro de vista previa y haga clic en "Aceptar".
4 Vaya a "Archivo" seguido de "Guardar como" en la ventana principal de GIMP. Nombre del archivo, seleccione la ubicación de destino y haga clic en "Guardar".