Puede utilizar Microsoft Access 2003 para crear una consulta de acción de anexión. Esto es útil si desea agregar tablas al final de una o más tablas separadas. Esto ahorrará el tiempo y el esfuerzo de volver a escribir los datos. Con el fin de hacer esto, usted tendrá que seguir unos sencillos pasos para crear una acción de consulta de datos anexados en Access 2003.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Access 2003; a continuación, abrir una tabla o base de datos. La ventana "Base de datos" se abrirá; clic en la pestaña "Consulta".
2 Haga clic en "Nuevo". Ahora, haga clic en "Vista Diseño" y "OK".
3 Seleccione sus datos. En el cuadro de diálogo "Mostrar tabla", seleccione la ficha o fichas que contienen los datos que desea utilizar. Haga doble clic en cada objeto que desea agregar a la consulta; a continuación, haga clic en "Cerrar".
4 Añadir campos. Los campos que se deben agregar a la fila "campo" en la cuadrícula de diseño.
5 En "Vista Diseño", haga clic en la flecha en el botón de la barra "Tipo de consulta". Haga clic en "Añadir"; aparecerá el cuadro de diálogo de datos anexados.
6 Introduce el nombre de la tabla en el cuadro "Nombre de la tabla", la selección de la base de datos actual o en otra base de datos. Seleccione los campos que desea utilizar, haga clic sobre ellos y arrastrarlos a la cuadrícula de la consulta.
7 El acceso se añadirá automáticamente en los campos si los nombres son los mismos. También puede introducir los nombres manualmente.
8 En la celda "Criterios" para la búsqueda realizada, introduzca los criterios que desea anexar. Para previsualizar los cambios, haga clic en "Base de datos."
9 Finalizar los cambios. Haga clic en "Vista Diseño" y luego haga clic en "Ejecutar".
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que tiene las tablas de datos guardados en el mismo ordenador o en un disco para ahorrar tiempo.
- Siempre guardar copias separadas de los datos que se fusionarán.
- No guardar los datos o ejecutar anexar las consultas de acción para la que no haya guardado en su formato original.