¿Por qué es Internet Wi-Fi de forma intermitente lento?

by admin

¿Por qué es Internet Wi-Fi de forma intermitente lento?

Un estudio realizado en Europa reveló que las velocidades inalámbricas de conexión de banda ancha pueden reducir la velocidad hasta en un 40 por ciento. No hay un aspecto de la informática móvil que ralentiza la conexión, sino más bien una serie de pequeños elementos que pasan desapercibidos. Mientras que consultar el correo electrónico o navegar por la Web no debe ser notablemente más lenta, streaming de audio o vídeo en un dispositivo inalámbrico puede sufrir de estas velocidades lentas.

Distancia desde el Punto de Acceso

Su conexión Wi-Fi será más fuerte si está más cerca de su punto de acceso inalámbrico. Cuando se conecta utilizando un dispositivo inalámbrico, debería ver un indicador que muestra en los bares o las ondas de lo fuerte que es su conexión. Una conexión débil será mucho más lento que una fuerte. Si es posible, se mueven más cerca de su router.

Los usuarios de la Red

Su red sólo ofrece tanta velocidad, y cuantos más usuarios de la red, menos hay para todos. Como corolario a estar más lejos del router, los usuarios más cerca del punto de acceso tendrán mejores velocidades e interferir con la señal de dispositivos de llegar más lejos del punto de acceso - a veces por completo el bloqueo de los dispositivos más lejos de la conexión.

El uso de ancho de banda

Las actividades más mucho ancho de banda que tienen lugar en la red, más lenta será la conexión global se convierte. Si alguien en un equipo con cable es la descarga de archivos de gran tamaño o jugar un juego mucho ancho de banda, los dispositivos móviles pueden ver una desaceleración notable en sus velocidades de Internet. La transmisión de vídeo, teléfonos VoIP y juegos en línea todo el uso de ancho de banda.

La interferencia de dispositivos

Otros dispositivos inalámbricos o basados ​​en radio en su hogar pueden interferir con la conexión Wi-Fi. La colocación de su router demasiado cerca de un auricular de teléfono móvil o un monitor de bebé puede salir del paso de su conexión. De pie demasiado cerca de un dispositivo como el microondas también puede causar interferencias que dificultan la velocidad de su red. Evitar otros dispositivos inalámbricos que utilizan la frecuencia de 2,4 GHz, y pensar en cambiar el canal inalámbrico para reducir las interferencias.

Barreras ambientales

El espacio entre el router y el dispositivo inalámbrico es un aspecto de la intensidad de la señal; las barreras actuales entre el punto de acceso y el dispositivo es otro menudo se pasa por alto. Los más paredes, muebles o electrodomésticos grandes entre usted y el router, el más débil potencia de la señal. Algunos elementos, como la madera o el vidrio, hacen pequeñas diferencias; otros elementos, como el metal o el agua - incluyendo el agua presente en su cuerpo - tienen un impacto mayor en dificultando su señal Wi-Fi. Lo mejor es colocar el router hacia la mitad de su hogar u oficina; el uso de un amplificador de señal puede ayudar a asegurar una conexión más fuerte en las zonas de mayor tamaño.

ETIQUETA: