Cada elemento de un jugador de fútbol se desgasta, incluyendo su cinturón, juega un papel importante en la seguridad y la capacidad de jugar bien. Aunque una cinta podría no presentarse a sí misma como particularmente importante, mantiene los pantalones de un jugador en su lugar cuando se ejecuta y puede mantener almohadillas de protección de cadera y glúteos en su lugar durante un juego. El ajuste entre un cinturón y pantalones de fútbol es un apretado uno, pero no es imposible de manejar.
Paso 1
Coloque los pantalones de fútbol en una superficie plana con la sección de la cintura de fácil acceso.
Paso 2
Deslice el dedo índice y el pulgar en la ranura al bucle lado izquierdo en los pantalones. Esto se refiere a la parte que está a la izquierda cuando se lleva los pantalones. Empuje un extremo de la correa hacia el pulgar y el dedo que se sienta dentro del primer bucle. Apriete la correa con el índice y el pulgar. Tire de la correa a través del bucle.
Paso 3
Tire del cinturón a través de la hendidura de bucle delantero hasta que el extremo libre se encuentra seis a ocho pulgadas de distancia desde el borde frontal del bucle. Seguir trabajando la cinta a través de cada bucle hasta que llegue al punto de la almohadilla de cadera izquierda montaje. Alinear las ranuras de la almohadilla con el bucle correspondiente en los pantalones. Deslice el cinturón a través de los dos conjuntos de ranuras. Pasar al siguiente bucle de pantalón y empuje la correa a través.
Etapa 4
Alinear las ranuras de la almohadilla de la culata con las ranuras correspondientes del pantalón. Empuje la correa a través. Asegúrese de que las almohadillas se mantienen en su lugar a medida que continúe poniendo el cinturón en los pantalones hasta llegar a la pastilla del lado derecho. Repetir el procedimiento de alineación y roscado como se describe para la almohadilla lado izquierdo.
paso 5
Terminar de poner la cinta en los pantalones hasta llegar a la abertura situada en la ingle.
Consejos
- Deje la cinta en los pantalones para el lavado. Esto evita la repetición del proceso de roscado tedioso varias veces.
Cosas que necesitará
- almohadillas de fútbol