Cómo grabar un DVD con Windows XP

by admin

Si el equipo está ejecutando el sistema operativo de Microsoft Windows XP, no es necesario descargar ningún programa de lujo para grabar un DVD simple. Mientras el equipo tiene instalada una grabadora de DVD (ya sea dentro de la caja o de una unidad externa), el sistema operativo en sí mismo puede manejar cualquier quema tareas que se requieren. Puede poner el DVD en la grabadora de DVD de su ordenador, seleccione los archivos que desea grabar y deje que Windows XP se encargue del resto.

Instrucciones

1 Coloque un DVD grabable vacío en la grabadora de DVD de su equipo con Windows XP. Cierre la bandeja y darle Windows XP unos segundos en reconocer que el disco está en la unidad.

2 Haga doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio de Windows XP.

3 Haga doble clic en el icono de "Mi PC" para el DVD en la grabadora de DVD de su ordenador.

4 Haga clic en cualquier archivo en el disco duro de su ordenador que le gustaría grabar en el DVD y arrastrarlos a la ventana en la pantalla. Un DVD estándar puede contener hasta 4,7 GB (gigabytes) de información, lo que no se llene en exceso el disco o que no será capaz de quemar.

5 Haga clic en el hipervínculo azul "Grabar estos archivos en disco" en la parte izquierda de la ventana en la pantalla. Dar el DVD que está a punto de grabar un nombre y haga clic en "Aceptar". Windows XP ahora va a quemar los archivos que ha seleccionado en el DVD.

ETIQUETA: