Remedios caseros naturales para detener la caída del cabello

by admin

Remedios caseros naturales para detener la caída del cabello


La pérdida de cabello puede ser muy estresante para cualquier individuo. A pesar de la caída del cabello se asocia más con los hombres, que sin duda puede ocurrir en mujeres también. Muchos productos están disponibles, tanto de venta libre o sin receta médica, para combatir la caída del cabello. También es posible hacer sus propios remedios caseros para ayudar a detener la caída del cabello, que es posible que desee probar primero antes de tener que gastar mucho más dinero en los productos comprados en la tienda.

Aceite de mostaza y de la alheña

Medida (o pesar) 250 g de aceite de mostaza y colocar en una cacerola pequeña. Pesar 100 g de hojas de henna, y colocarlos en la misma sartén. Se agita el aceite y las hojas juntos, mezclando bien. Coloque la cacerola en la estufa. Encienda la estufa y llevar la mezcla a ebullición. Se agita la mezcla a fondo y retirar del fuego. Dejar enfriar. Masajea la mezcla de aceite en el cuero cabelludo y las áreas de pérdida de cabello. No enjuague el aceite hasta que la próxima vez que se lava el pelo.

Yema

Romper un huevo y separar la yema de la clara. Coloque la yema en un recipiente pequeño. Batir la yema de huevo con un batidor o un tenedor pequeño durante 10 segundos. Aplicar la yema a las áreas de pérdida de cabello. Deje que la yema se seque durante una hora. Lavar el cabello como su haría normalmente para eliminar la yema.

Aceite de oliva y comino

Verter 1/2 taza de aceite de oliva en un tazón pequeño. Añadir 1 cucharadita. de comino al aceite de oliva. Mezclar el aceite y comino a fondo con un tenedor o batidor. Frote la mezcla en el cuero cabelludo y otras áreas de pérdida de cabello. Dejar que la mezcla se seque durante 30 minutos. Enjuague el cabello con agua fresca.

ETIQUETA: