unidades USB, también conocidas como unidades flash, son dispositivos de almacenamiento portátiles que permiten cargar archivos y llevarlos con usted en cualquier lugar. La mayoría de las computadoras y otros dispositivos tienen puertos USB, que le permite conectar rápida y fácilmente la unidad flash en el puerto y subir archivos. Puede imprimir archivos desde una unidad flash USB directamente siguiendo unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Inserte la unidad flash USB en un puerto USB de la impresora.
2 Use las teclas de navegación en la impresora para desplazarse a través de los archivos en el USB, que debe aparecer en una pantalla pequeña. Presionar el interruptor principal de la impresora utilizada para la selección de opciones, por lo general entre las flechas de navegación, para seleccionar el archivo que desea.
3 Pulse el botón "Configuración de impresión" en el teclado de la impresora para elegir la configuración que desee, como el tamaño del documento y la calidad de impresión.
4 Pulse el botón "Imprimir".
Consejos y advertencias
- Sólo ciertas impresoras compatibles con la impresión directa desde una unidad USB, y sólo ciertos tipos de archivos se pueden imprimir con estas impresoras.