De acuerdo con la Ley de Aplicación del Convenio de Berna de 1988, todo el contenido original, fija publicado en los Estados Unidos el 1 de abril de 1989 será automáticamente copyright. Esta ley se cumple para los blogs personales, así como otros trabajos publicados tradicionalmente. Su material del blog, incluyendo imágenes, todavía puede ser robada y utilizada en otros lugares en la web. Asegúrese de que su contenido original está a salvo de los ladrones mediante la implementación de algunas medidas de protección para impedir el uso ilegal.
Instrucciones
1 Añadir un aviso de derechos de autor a pie de página de su blog. Entrar en plantilla de tu blog y añadir un widget de texto al pie de página. Escriba la palabra "Derechos de autor", seguido por el título del blog o en su nombre y el año. Esto le recordará ladrones de contenido que el uso de imágenes y palabras de su blog sin permiso es castigado por la ley. También puede instalar un plug-in de derechos de autor si publicas tu blog a través de WordPress.
2 Añadir una marca de agua a todas las imágenes originales e imágenes. Si ocurre el intento de hacer clic derecho y guardar la imagen u obtenerlo mediante una captura de pantalla, el nombre de tu blog permanecerá en la imagen.
3 Instalar el software de monitorización que elimina el contenido robado a otros sitios. DMCA es uno protector de contenido que lleva por el plagio de una cuota. También ofrece las insignias de seguimiento para los blogs y servicios de marca de agua. Descargar el software en el sitio web de DMCA DCMA.
4 Utilizar un servicio de exploración para buscar contenido robado en la Web. Varios servicios de Internet para escanear el contenido plagiado y están disponibles para su uso gratuito o de pago. Algunos de estos incluyen Copyscape, Copygator y plagiario Checker. Estos servicios se compara el contenido de su blog a otros sitios y la búsqueda de coincidencias literales.
Consejos y advertencias
- Si ve que su contenido ha sido robado, intento de contacto con el propietario del sitio y solicitar su remoción.