Photoshop proporciona las herramientas para crear gráficos divertidos y efectos de la foto. Por ejemplo, se toma una foto del paisaje y añadir una niebla como un sueño que se ve muy real. Para ello, el uso de múltiples capas, la opacidad y la herramienta de degradado. Utilice estos pasos para crear la niebla que se ve más grueso en la distancia. Puede ser una gran herramienta para mejorar una foto y añadir profundidad a la misma.
Instrucciones
1 Abra Adobe Photoshop.
2 Haga clic en "Archivo, Abrir". Seleccione una imagen a la que desea agregar la niebla. Usted puede usar una foto de un bosque, un lago o el paisaje urbano, donde es probable que aparezca niebla.
3 Abra el panel Capas. Haga clic en el icono "Crear nuevo relleno o capa de ajuste" en la parte inferior del panel. En el menú contextual, seleccione "Color sólido." Seleccione el color blanco del espectro de color. También puede seleccionar el color blanco del color de fondo en la parte inferior del panel Herramientas. Haga clic en Aceptar."
4 Abra el panel Capas. Con esta nueva capa seleccionada, llamado "relleno de color 1", haga clic en el menú desplegable al lado de "opacidad". Arrastre el marcador deslizante al 50%. Ahora se ve la imagen de fondo que muestra a través.
5 Haga clic en la herramienta "Cubo de pintura" de la paleta de herramientas. Manténgalo presionado para que pueda seleccionar la función "degradado". Las opciones de la herramienta "degradado" aparecerá en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla. Asegúrese de que el gradiente se fija en blanco a negro la forma de gradiente, es lineal, el modo es normal y la opacidad es del 100%.
6 Dibujar un gradiente con el "Relleno de color 1" capa seleccionada. Haga clic en el documento sobre el punto central (donde comenzará). Pulse la tecla "Shift" y arrastrar el cursor, dibujando una línea recta hasta el borde del documento.
7 Pulse la tecla "Ctrl + J" para duplicar la capa actual. El duplicado aparece en la parte superior del panel Capas.
8 Seleccione la herramienta "Borrador" de la paleta de herramientas. En la barra de opciones en la parte superior, haga clic en el menú "Cepillo". Seleccione "300", que es un cepillo grande, con bordes suaves.
9 Seleccione la máscara de capa de la capa superior (miniatura derecha). Comenzar a borrar la imagen. Borrar en la parte frontal de la imagen, dejando una forma de cono donde la niebla es en la distancia.
10 Pulse la tecla "Ctrl + J" de nuevo para crear otro duplicado de la capa. Introduzca 75% como la opacidad de esta nueva capa. Asegúrese de que se selecciona la miniatura de la máscara de capa.
11 Erase alrededor de los bordes de la niebla para que aparezca muy espeso en la distancia. El medio de la niebla será más grueso que los bordes exteriores de la misma.
12 Haga clic en el icono "Crear nuevo relleno o capa de ajuste" en el panel Capas. Seleccione "Niveles". Esto hace aparecer el cuadro de diálogo "Niveles", lo que le permitirá ajustar el espesor de la niebla. Haga clic en el regulador del medio bajo "Niveles de entrada." Arrastre hacia la izquierda para aumentar el espesor de la niebla o hacia la derecha para disminuir el espesor de la niebla. Haga clic en Aceptar."
13 Haga clic en "Archivo, Guardar" para guardar la imagen de niebla acabado.