Compartir fotos digitales en línea es una forma popular para incluir a amigos y familiares en los momentos importantes de su vida. Pero si su amigo o familiar no sabe mucho acerca de la Internet o no tiene acceso a Internet, puede compartir sus imágenes por la quema de sus fotos en un DVD que puede jugar en un reproductor de DVD. Gracias a iDVD en Macintosh y Windows DVD Maker en los ordenadores personales, esta tarea no es tan complicado.
Instrucciones
1 Inserte un DVD en blanco en la unidad de DVD del ordenador y abrir su programa de grabación de DVD. En un Mac, utilizar iDVD y continuar con el paso 2; en un PC, utilice Windows DVD Maker y vaya al paso 3.
2 Haga clic en "Crear un proyecto nuevo", a continuación, selecciona un tema haciendo clic en el botón "Temas" en la parte inferior de la pantalla y hacer clic en uno de la lista de temas que aparece.
3 Haga clic en "Agregar" y luego "Añadir Vídeo" (iDVD) o "Agregar archivos" (Windows DVD Maker).
4 Seleccione los archivos que desea incluir en la presentación. En iDVD, esto se hace arrastrando fotos desde el panel de "Fotos". En Windows DVD Maker, esto se hace haciendo clic en los archivos y haciendo clic en "Añadir" y luego "Siguiente" en la esquina inferior izquierda.
5 Añadir música a su presentación de diapositivas, si quieres una banda sonora. En iDVD haga clic en "Audio" en la parte superior del panel de medios de comunicación, a continuación, arrastre su canción elegida para el icono del altavoz, situado cerca de la parte inferior de la pantalla. En Windows DVD Maker, haga clic en "Presentación de diapositivas", luego "Agregar música". Elige tu canción, a continuación, haga clic en "Añadir".
6 Haga clic en el botón "Grabar". En iDVD, esto parece una abertura de la cámara que cambia a un símbolo de residuos nucleares brillante cuando se hace clic una vez, luego comienza a quemar cuando se hace clic una segunda vez. En Windows DVD Maker, que simplemente se etiqueta "Grabar".
Consejos y advertencias
- grabadoras de DVD a veces generan errores cuando se quema en sus velocidades más altas, por lo que consulte la sección "Opciones" o "preferencias" de su programa y cambiar la velocidad de grabación si está teniendo problemas para conseguir un disco legible.