Cómo hacer un disco de inicio para XP Pro

by admin

Un disco de arranque es una herramienta esencial para la solución de problemas de un equipo dañado o montado por el virus. Un disco de arranque permite al usuario preformas de exploraciones de diagnóstico y antivirus en el equipo sin cargar el sistema operativo. Se le permite evaluar la situación de forma segura, sin correr el riesgo de causar más daño. Los discos de arranque se pueden descargar en línea o comprar de las compañías antivirus.

Instrucciones

1 Descargar una imagen de disco de arranque. Hay numerosos sitios de buena reputación en línea que proporcionan imágenes del disco de arranque de forma gratuita, incluyendo UltimateBootCD.com, BootDisk.com y Hiren.info. Los discos de arranque se descarga en el formato de archivo de imagen ISO. Guarde el archivo en la unidad C:.

2 Descargar e instalar Windows Server Resource Kit de Herramientas de Microsoft. Este paquete de utilidades añade la función de grabación ISO necesario quemar las imágenes en el disco. Windows XP Pro no tiene esta funcionalidad fuera de la caja.

3 Inserte el CD en blanco en la unidad de grabación de la computadora. Anote la letra de unidad.

4 Abra el menú Inicio de Windows y seleccione \ "Ejecutar ... \" Tipo \ "cmd \" y pulsa Enter para abrir el símbolo del sistema.

5 Tipo de \ "Cdburn.exe A: C: \ bootcd.iso \" (sustituir \ "A \" con la letra de la grabadora de CD, obtenida en el paso 3; reemplace \ "bootcd.iso \" con el nombre real de la imagen ISO) y pulsa Enter. La grabadora de CD comenzará a grabar el disco. El símbolo del sistema le avisará cuando haya finalizado la grabación, mediante la visualización de texto. A continuación, puede salir de la utilidad y expulsar el disco de arranque recién quemado.

ETIQUETA: