Windows Media Player es un reproductor multimedia que le permite reproducir música, vídeo y archivos de fotos de la biblioteca de su ordenador y también para transferir --- --- o grabar estos archivos en un disco vacío. Grabación de archivos en un disco DVD usando el Reproductor de Windows Media es tan fácil como la identificación de los archivos que desea grabar y hacer clic en un botón.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en "Todos los programas". Desplazarse hacia arriba y haga clic en "Windows Media Player" para iniciar el programa.
2 Haga clic en el "Burn" ficha en el Reproductor de Windows Media y haga clic en "CD o DVD de datos." Esta opción le permitirá grabar un disco DVD de datos.
3 Inserte un disco DVD en blanco en la unidad de DVD-ROM y cierre "automática" si aparece. Windows Media Player reconocerá automáticamente el disco DVD.
4 Haga clic en "panel Borrar lista" si es necesario para eliminar los archivos previamente quemado. Localizar los archivos que desea grabar en la biblioteca de Windows Media Player y crear una nueva lista de grabación arrastrando elementos desde el panel de detalles al panel de lista.
5 Arrastre los elementos arriba y hacia abajo en el panel de la lista si desea cambiar el orden en el que se guardarán en el disco DVD. Para eliminar un elemento de la lista de grabación, haga clic en él y haga clic en "Eliminar de la lista."
6 Haga clic en "Iniciar Grabación" cuando esté satisfecho con la lista. Tiempo de combustión varía dependiendo del número de archivos y lo grandes que son.