A diferencia de Microsoft Word, PowerPoint no ofrece la posibilidad de crear un efecto de resaltado de texto. Sin embargo, si desea modificar el texto de una diapositiva en cualquier forma, primero debe resaltar todo el texto que desea cambiar. Puede cambiar los colores, fuentes, tamaño o añadir efectos como cursiva y diferentes alineaciones. En la mayoría de los casos, desea utilizar una fuente estándar como Times New Roman o Arial y un color que contrasta bien con el fondo de la diapositiva.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows y vaya a "Todos los programas". Haga clic en "Power Point". Abrir una presentación haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Abrir". Resalte el nombre del proyecto que desea abrir y pulse "OK".
2 Llegar a la diapositiva con el texto que desea modificar desplazándose a través de la vista de diapositivas y haciendo clic en la diapositiva.
3 Mover el puntero del ratón para que se cierne sobre el texto que desea cambiar. Pulse el botón izquierdo del ratón para abrir el cuadro de edición.
4 Deslizar el puntero del ratón para que el cursor se encuentra justo antes de la primera letra que desea resaltar. Haga clic abajo luego presione y mantenga presionada la tecla de mayúsculas. Haga clic en la flecha hacia la derecha hasta que se resalte todo el texto.
5 Alterar el texto haciendo clic en la barra de herramientas de texto. Haga clic en el menú desplegable de la fuente y desplazarse a la fuente que desea utilizar. Haga clic en el menú desplegable Tamaño de texto y desplazarse hasta el tamaño que desee utilizar. Aumentar el tamaño negrita pulsando la tecla "B" Hacer las cursivas de texto pulsando la tecla "I" o subrayar pulsando la "U"