Las empresas utilizan la computadora del usuario Pruebas de aceptación (UAT) para asegurar que sus productos y servicios funcionan correctamente antes de su implementación. A menudo se asocia con lanzamientos de tecnología, se puede identificar fallos, errores y exponer los procesos confusos o inadecuados que de otro modo podrían no detectarse. UAT se puede aplicar a cualquier servicio, empresa o producto como un "ensayo general antes de abrir la noche." Se usa con regularidad, se puede ahorrar dinero a las empresas, el tiempo, el agravamiento y la vergüenza, que también puede servir para salvaguardar la reputación de la empresa.
Instrucciones
1 Establecer los objetivos de las pruebas para su proyecto y garantizar que son medibles. Documento y dar prioridad a cada objetivo por lo que se puede hacer listas de tareas asociadas con cada punto. Destilar los puntos más importantes y ampliar sobre ellos con el personal apropiado. Incluir a todos en la organización que ha estado trabajando en el proyecto y obtener la aportación de todo el personal.
2 Asegúrese de que todos en el equipo de pruebas del proyecto comprende lo que su papel es. Diseñar un organigrama para referirse a fin de que cada tarea está cubierta. Incluir una jerarquía de informes con qué, quién y cuándo tipos de información para ayudar a definir el proceso de prueba. Por ejemplo, determinar cómo informar de cuestiones, que se asignará a si los problemas, cómo van a ser clasificados, que informará de ellos y cuando son necesarios. Designar un horario de las reuniones del equipo.
3 Definir el procedimiento de prueba. Organizar el equipo de manera que es totalmente compatible con los objetivos de las pruebas. Determinar lo que el ambiente sea, y hacer que se separe de la zona de desarrollo o producción, si es posible. Incluir una base de datos independiente, servidor web y servidor de aplicaciones si es necesario. Diseñar un procedimiento explícito para mover código desde y hacia el entorno de prueba. Asegúrese de que el procedimiento exacto se entiende y se siguió. Trabajar con el equipo de desarrollo para asegurar que se identifiquen nuevas versiones de código fuente.
4 Revisar aspectos de la aplicación web que son específicos de la experiencia del usuario. Por ejemplo, determinar lo fácil que es navegar a través de la aplicación web. Asegúrese de que es obvio para cualquier nivel de usuario que acciones están disponibles. Compruebe las páginas de aplicación para los tamaños de fuente y colores adecuados. Permitir formas de referirse de nuevo a las páginas que necesitan ser ajustados. Por ejemplo, cuando los usuarios necesitan para cambiar la información, debe haber una manera fácil de hacerlo sin tener que perder todos los datos previamente de entrada.
5 Incluir la prueba de carga de rendimiento en el proyecto. Simulan cómo los usuarios pueden utilizar la aplicación web. Ajustar los parámetros de la aplicación para asegurarse de que existe un equilibrio de carga. Probar la seguridad de la aplicación web para que esté a salvo de los piratas informáticos, tanto externa como internamente. Las posibles amenazas deben ser planificadas y dirigidas por especialistas en seguridad.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que la aplicación no necesita ser perfecto, sino que se limita a satisfacer sus requisitos previstos en un momento dado.
- Realizar pruebas de carga en las primeras etapas, en medio y al final.
- Realizar cambios de diseño simples que pueden tener un efecto significativo en el rendimiento.
- Asegúrese de que su solicitud está en conformidad con la Ley de Rehabilitación en relación con las personas con discapacidad.
- Consulte con su departamento jurídico o un asesor para asegurarse de que la solicitud se ajusta a todas las leyes y reglamentos.
- Realizar auditorías de seguridad continuo para mantener la seguridad.