GNU es una interfaz gráfica de usuario para el sistema operativo basado en línea de comandos conocido como Unix. Una de las funciones únicas de la interfaz de GNU es que permite a los ingenieros de software para desarrollar variables de archivos de lo que le permite mantener normas implícitas en los argumentos codificados de la aplicación de software. Haciendo variables del archivo es un proceso sencillo que incluso los usuarios principiantes pueden aprender rápidamente GNU.
Instrucciones
1 Iniciar la aplicación con sus conchas, con GNU para acceder a la interfaz de línea de comandos del sistema operativo GNU.
2 Crear una nueva variable make archivo escribiendo el comando siguiente y reemplazar "example_variable" con el nombre de la variable de archivo, si no quiere utilizar:
hacer example_variable
3 Modificar las variables de archivos mediante la adición de una variable y escribir en la variable como el comando, por ejemplo:
$ (@ D)
Nota Este comando hace que la ruta del directorio de una parte del nombre de archivo, pero elimina las barras que normalmente se incluyen con rutas de directorio.