Una de las características de los documentos de Microsoft Word es que puede protegerlos de ser formateado o editado. Es posible que desee hacer esto si tiene un documento que desea evitar que otras personas puedan ver o hacer cambios a. Cuando se protege el documento se puede añadir una contraseña y sólo los usuarios con la contraseña puede ver o modificar el documento. Si más adelante decide que desea detener la protección en un documento de Word, es fácil de cambiar.
Instrucciones
1 Abra el documento de Word que desea dejar de proteger e introduzca la contraseña para el documento si se le solicita (sólo se le pide que escriba una contraseña si la ha introducido al proteger el documento originalmente).
2 Haga clic en la pestaña "opinión" del menú en la parte superior de la página. Cuando revise su documento, puede ejecutar la gramática y corrector de ortografía y proteger el documento si es necesario.
3 Seleccione "Proteger documento" del menú en la parte superior. Se abrirá un cuadro a la derecha de su documento denominado "Restringir formato y edición." Aquí es donde se va a detener la protección.
4 Haga clic en "Suspender la protección." Si inicialmente protegido con contraseña el documento, debe introducir la contraseña ahora. ya no estará protegida del documento.