La fijación de un error informático puede ser difícil, incluso para los usuarios de ordenadores con más experiencia. Sin embargo, si se detecta el virus a tiempo, se puede quitar con sus antivirus instalado o un escáner antivirus gratuito en línea y no debería tener que llamar a un experto en reparación de equipo. Acaba de ser conscientes de la forma en que funciona el equipo, y si se observa que éste realiza de forma extraña, se empiezan a congelar, de repente se apaga, o se abre una gran cantidad de ventanas de Internet no deseados, entonces usted puede tener un virus y que tenga que ejecutar el programa antivirus.
Instrucciones
1 Desconectar el Internet desde el ordenador o bien desconectando el cable Ethernet de la parte posterior del ordenador o apagando el módem.
2 Eliminar todos los archivos temporales de Internet y las cookies, vaya a "Inicio", "Todos los programas" y seleccione "Accesorios". Haga clic en "Herramientas del sistema" y seleccione "Liberar espacio en disco." Seleccione la unidad C: en el menú desplegable. Asegúrese de "Archivos temporales de Internet", "Papelera de reciclaje" y "Archivos temporales" tendrán una marca y haga clic en "OK". Haga clic en "Sí" para confirmar que desea borrar estos archivos. Esto evitará que el virus se escondan en cualquiera de los archivos de la chatarra.
3 Ir a "Inicio" y haga clic derecho en "Mi PC". Seleccione "Propiedades" en el menú desplegable. Seleccione la pestaña "Restaurar sistema" en la parte superior de la ventana. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema" caja. Esto evitará que el virus se esconde en los archivos de restauración.
4 Vuelva a conectar el cable de Internet Ethernet, o gire el módem de nuevo. Abra su programa antivirus y haga clic en la actualización. Asegúrese de que su antivirus es una versión actual. De lo contrario, no se actualizará, o eliminar el virus. Después de la actualización, desconecte el cable de Internet de nuevo, y luego escanear su ordenador en busca de virus. Ejecutar su exploración de tres veces la eliminación de cualquier virus que encuentre. Reinicie el equipo después de cada detección de virus. El ordenador debe estar libre de virus.
5 Ejecutar un antivirus en línea como micro a domicilio, byte libre, o Avast si el virus no se le permite actualizar su antivirus. Eliminar cualquier tipo de virus que se encuentran. Ejecutar el escáner de virus en línea una vez más y reiniciar su máquina.
6 Descargar e instalar un programa de software libre como el virus de AVG, Avast, Avira o. Optar por guardar el programa y haga clic dos veces para instalarlo. Siga las instrucciones de instalación de pantalla en. Examinar el equipo una vez más y se reinicie.